31 parques para correr alrededor del mundo

'Run Your Park' es un libro destinado para los amantes del running que encuentran en cada parque un lugar perfecto para dejar correr sus pies. 

Lucía Martín García
 | 
Foto: Fil Mazzarino

Como ya imaginarás solo al ver e titular, el libro Run Your Park (The Galobart Books) está dedicado y creado por y para los amantes del running y todos aquellos que sueñan con entrenar lejos de casa, más concretamente en hacerlo en alguna de las 31 ciudades más interesantes del mundo.

Con esta obra es posible recorrer 31 parques en circuitos urbanos de estas ciudades; sobrepasamos fronteras fácilmente ya que en sus páginas encontrarás 31 infografías de cada uno de los parques de la ciudad seleccionada y dos textos explicativos. Cada infografía incluye información muy útil como el tiempo estimado de carrera, consumo calórico, clima, elevación del terreno y ascenso mínimo y máximo del recorrido. Además, los textos están escritos por artistas, escritores, empresarios, estudiantes… Por personas en definitiva, de todas partes, diferentes mundos y culturas, pero que comparten algo que les une: su amor por el running.

Aquí te dejamos un pequeño ejemplo de lo que podrás encontrar en el interior del libro pero no te olvides de calentar y estirar y, ¡buena carrera!