El truco de la bandeja: apréndetelo para tu próximo vuelo
Cuando viajamos en avión hay algunos trucos que nos van a permitir tener un viaje más cómodo y confortable. Y con el de la bandeja, además, nos evitaremos tener que sujetar el móvil con la mano.
Si viajas en avión con asiduidad sabrás que muchas compañías que operan en larga distancia cuentan con pantallas en cada respaldo que permiten a los viajeros disfrutar de un completo programa de entretenimiento a bordo. Ahora bien, por norma general, en vuelos nacionales o de media distancia la cosa cambia y depende tanto de la compañía (aquí tienes algunas de las más exclusivas) como del tipo de avión o clase en la que se vuela.
En Revista VIAJAR somos muy fans de todos aquellos tips o trucos que nos facilitan la vida a bordo y con el truco de la bandeja vas a conseguir poder ver tu película o serie favorita sin necesidad de estar sujetando el móvil con la mano.
Ya sabes, por ejemplo, el truco de la izquierda en el aeropuerto o cómo no pagar por la botella de agua o la comida cuando cruzas el control de seguridad, pero ¿has escuchado algo sobre el truco de la bandeja? Vamos a ello…
Comodidad en el aire: el truco de la bandeja
Hay compañías punteras con respecto a la comodidad de los pasajeros (y no hablamos de volar en business) y ya ofrecen unos soportes para teléfonos móviles que se incorporan en la bandeja y te permiten colocar casi cualquier dispositivo electrónico. Ahora bien, ¿y qué pasa si viajas en una compañía low cost? Keep calm, porque te damos la solución.
El truco de la bandeja es sencillo, pero necesita prepararse con cierta antelación; además deberás afrontar un pequeño desembolso. Hay gigantes low cost (hablamos de Shein, Amazon o Temu, por ejemplo) que venden soportes para móviles y aparatos electrónicos con un enganche especial que permite que se fijen con seguridad a las bandejas de los aviones. Sí, así de sencillo.
Es importante que tengas en cuenta que, si compras en Shein, AliExpress o Temu con muy poca antelación, el soporte de móvil para avión te llegue cuando hayas vuelto de tus vacaciones. Por eso, hay que realizar la compra con algunas semanas de anticipo. Otra opción es decantarte por Amazon, pero el precio se incrementará un poquito. Y, si no eres fan de este tipo de soportes, hay una opción B muy interesante también, ya que existen infinidad de fundas muy utilizadas por influencers y bloggers de viaje que llevan un círculo de plástico con muchas pequeñas ventosas que se adhieren a cualquier superficie.
Y, si eres de ese tipo de viajero que deja todo para el último momento, no sufras que también hay una solución para ti, puesto que puedes fabricarte un soporte casero que haga la misma función. Para ello necesitarás una ventosa y una pistola de silicona caliente. Pega la parte opuesta de la ventosa a la funda de tu móvil gracias a la pistola de silicona caliente, presiona con fuerza y voilà!, ya tienes una funda que puedes adherir a la bandeja de avión para no tener que ir sujetando el móvil o smartphone durante todo el trayecto.
Síguele la pista
Lo último