La playa privada única en España

La playa interior más grande de toda Europa abre sus puertas en Cádiz.

The Beach, playa Sotogrande
The Beach, playa Sotogrande / CyC Comunica

Sotogrande es sinónimo de vacaciones a todo lujo. En esta exclusiva urbanización gaditana, el sol y el mar han dado lugar al desarrollo de decenas de actividades náuticas, acompañadas de todo tipo de comodidades que proporciona su abanico único de resorts y hoteles. La tentadora oferta vacacional en esta localización de la Comarca de Gibraltar, acaba de añadir un atractivo más. Se trata de The Beach, la playa interior de arena más grande de Europa.

La playa de la sofisticación

The Beach, playa Sotogrande
The Beach, playa Sotogrande / CyC Comunica

The Beach resulta una novedad absoluta en varios aspectos. Inaugurada el 16 de julio por Sotogrande SA, se trata de la playa interior más extensa de toda Europa, con casi 3.000 metros cuadrados de arena de las costas de Cadiz y una laguna de filtración natural de 18.000 metros cuadrados, todo ello rodeado de palmeras, hamacas y chambaos. De este modo, se alza como pionera dentro de las playas privadas artificiales en España.

La carta de actividades de esta exclusiva playa se adapta a todas las preferencias y edades. En ella, puede pasarse un día de playa, relajado y tranquilo, gracias a la intimidad que se hace posible al tratarse de una extensión privada. Pero, además, se convierte en un destino idóneo para los amantes del deporte acuático, pues su lago es apto para una gran cantidad de actividades náuticas como el kayak, el paddle board, el surf de remo o el jet board e, incluso, pedalear sobre las aguas con las bicicletas acuáticas Mirage Eclipse, una novedad exclusiva de The Beach para liberar adrenalina.

Esta innovadora playa se ubica en La Reserva de Sotogrande, un terreno de 600 hectáreas con viviendas privadas, campo de golf -considerado uno de los 100 mejores del mundo- y club de campo en la Costa del Sol con vistas al Mediterráneo. Además de la playa privada, el complejo dispone de un completo equipamiento de ocio, restauración y deporte, que incluye tratamientos de belleza, clases de yoga o actividades con monitores específicas para niños. Toda una atmósfera de ‘summer happiness’ en una impresionante laguna en la costa de Cádiz.

Síguele la pista

  • Lo último