Navidad en Puy du Fou España: el mejor espectáculo del mundo

Puy Du Fou España  muestra como se vivirán los días más felices del año entre personajes históricos como El Cid o Isabel la Católica

Puy du Fou, Navidad

El Heraldo de los Reyes Magos contando como sus majestades se han decidido hacer una parada en Toledo

/ Puy du Fou,

Llega la navidad y se nota en las decoraciones, en los regalos que empiezan a comprarse y en la felicidad de ver la luces por las calles de las ciudades. Las emociones están a flor de piel y en Puy du Fou España saben lo importante que es este momento del año, por eso han conseguido que los mismísimos Reyes Magos hagan una parada en Toledo antes de partir hacia Belén. Y lo hacen en un año en el que vuelven a conseguir el galardón de Mejor Espectáculo de Europa con el 'Sueño de Toledo'.

Puy du Fou, Navidad

La primeras imágenes de la cabalgata que tendrá lugar cada día en el Puy du Fou

/ Puy du Fou

Mirza, el Heraldo de los reyes nos ha contado que la estrella se ha detenido sobre la bella ciudad toledana y que desde el 3 de diciembre hasta el 4 de enero sus majestades recibirán a todos los niños que se acerquen a pedir su deseo de año nuevo. Primero habrá una preciosa cabalgata en la que no faltará nada, desde los leales pajes hasta los pastores con sus ovejas, además del cargamento de oro, incienso y mirra, después se hará la magia real.

Además, la experiencia navideña de este impresionante parque temático va orientada a que todos disfruten, tanto pequeños como mayores, está pensada para que los cinco sentidos se emocionen. Podremos gozar de los guisos típicos, ponches caliente, canelones, chocolates y los dulces navideños más exquisitos.

Puy du Fou, Navidad

Entrada al marcado donde encontraremos a los artesanos tradicionales

/ Puy du Fou

Además, podremos oír las voces de los mismísimos ángeles y es que cada día vendrán varios coros a cantar obras musicales navideñas, donde habrá un cancionero repleto de clásicos como los "Peces en el río", pero también escucharemos los villancicos más modernos.

Puente de diciembre: 10 escapadas irresistibles (y muy navideñas)

Durante la presentación de la Navidad, gracias al grupo coral de Los Seises de la Catedral de Toledo, compuesto por más de 50 alumnos del colegio Infantes de Toledo, pudimos apreciar una pequeña parte de lo que serán estos conciertos interpretados por voces angelicales.

Puy du Fou, Navidad

Los niños del coro escuchando el discurso del heraldo de los reyes

/ Puy du Fou

También podremos pasear por el mercadillo navideño, decorado con las guirnaldas más bonitas de la región y con los artesanos más diestros de Toledo. Paseando por este mágico lugar nos cruzaremos con la castañera preparando sus cucuruchos y a un pastor haciendo migas. Además, conoceremos al tabernero del lugar con quien disfrutar de un buen vino y a la pastelera que nos saca un Roscón de Reyes recién horneado.

Es un sueño pasear y disfrutar de esta temporada navideña y es que como dijo Erwan de la Villéon, consejero delegado de Puy du Fou España, podremos vivir la navidad de la que siempre nos hablaron nuestros abuelos.

Pero la esencia de Puy du Fou no se perderá en estos días tan especiales y es que los increíbles espectáculos que cada día reúnen a miles de personas siguen adelante. Podremos seguir disfrutando de lashazañas del Cid, de las desventuras de Lope de Vega y de los Reyes Católicos y Cristóbal Colón.

No dejemos pasar la oportunidad de disfrutar de este precioso e histórico parque donde aprenderemos, nos divertiremos y pasaremos un gran día en familia. Pero recuerda, solo hay 3.000 entradas por día, así que no te lo pienses mucho y a disfrutar desde 30€ los adultos y 20€ los niños.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último