iryo, la Alta Velocidad flexible, te conecta con la costa mediterránea

Tras estrenar con éxito las rutas hacia Sevilla, Málaga y Córdoba; el operador prevee llegar a Alicante el próximo 2 de junio y completar operaciones con Tarragona el 15.

iryo
iryo

Que iryo, el primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, se ha convertido en una de las mejores opciones para moverse por la Península ya no es ningún secreto. Y es que desde que iniciara sus operaciones comerciales el pasado 25 de noviembre entre Madrid-Zaragoza-Barcelona, sus frecuencias y destinos no han parado de ampliarse. Si el 16 de diciembre inauguró la ruta entre Madrid-Cuenca-Valencia. El 31 de marzo inició el lanzamiento de operaciones con Andalucía: Sevilla, Málaga y Córdoba.

De cara a los próximos meses, además, protagonizará nuevos hitos. ¿El más importante? Las conexiones con la costa mediterránea de cara a la campaña de verano. El 2 de junio el operador llegará a Alicante con parada en Albacete y Antequera. Finalmente, el 15 de junio, completará su despliegue con la llegada a Camp de Tarragona. Además, paulatinamente, iryo seguirá aumentando sus frecuencias hasta tener el 100% de su flota operativa antes de que acabe el primer semestre del año.

La flexibilidad sigue siendo la máxima de iryo, el único operador ferroviario y de movilidad que ofrece a sus viajeros billetes flexibles sin tarifas restrictivas en las que los clientes pueden realizar cambios sin perder su dinero. 

Clases y gastronomía top

El éxito de iryo radica también en sus cuatro clases de confort - Infinita, Singular Only YOU, Singular e Inicial -. 

La clase ‘Infinita’, caracterizada por los servicios más premium, se sitúa como la primera opción para el business traveler junto a la denominada ‘Singular Only YOU’, que posee espacios de trabajo en grupo o en individual y ambas cuentan con asientos gran confort de piel y el mayor espacio entre asientos del mercado.

La tercera clase diseñada para el viajero de negocios y que busca la mejor relación calidad-precio es la zona ‘Singular’, donde las organizaciones pueden mantener sus gastos bajo control sin sacrificar la flexibilidad de sus empleados.

La oferta de clases de iryo se complementa con ‘Inicial’, la opción más económica sin renunciar al confort ya que todas las zonas del tren cuentan con reposabrazos individuales equipados con enchufes USB y estándar, así como acceso a WiFi gratuito con posibilidad de conexión 5G. 

iryo se distingue de sus competidores además por su apuesta por ofrecer una gastronomía de calidad a bordo. Haizea es su marca gastronómica propia y, los clientes que hayan elegido durante el proceso de la compra del billete la tarifa Infinita Bistró, podrán disfrutar de un cuidado servicio en el asiento, más de dos menús a elegir y vinos de D.O. Si por el contrario desean disfrutar de una amplia y variada oferta de tapas y productos locales, podrá dirigirse a la zona gastronómica Bar Haizea. 

Para aquellos pasajeros que prefieran permanecer en sus asientos, en las zonas Singular Only YOU, Singular e Inicial, pueden degustar un delicioso expresso o tienen acceso al menú de mercado, previa petición durante el proceso de compra. Si no, pueden desplazarse hasta la zona cafetería y elegir cualquier plato del menú en el momento.

Síguele la pista

  • Lo último