¿Eres amante de la cerveza? Ahora podrás sumergirte en ella

Tomar baños de cerveza sumergido en ella es el sueño de cualquiera que le apasione la cerveza en todas sus versiones. Podrás hacerlo en un spa. Sí sí, has leído bien, un spa de zumo de cebada, o lo que es lo mismo... de cerveza. En España podrás hacerlo, de momento, en Granada y en Alicante. Sigue leyendo, y toma nota.

Cerveza, cebada
Cerveza, cebada / artJazz

Beer Spa es el nombre por el que se conoce a estos dos centros de spa de cerveza. El primero en abrir fue el que se sitúa en la ciudad andaluza de Granada. Su local cuenta con 350 metros cuadrados, siete barricas dobles en las que meternos a remojo y disfrutar de una experiencia única. Por si fuera poco, si sois varios amigos, podréis meteros juntos en una barrica gigante con una capacidad para 6 a 8 personas.

Spa de cerveza, Granada
Spa de cerveza, Granada / Beerspain.com

Cuando ya no deseéis seguir tomando el fantástico baño de cerveza, podréis descansar en camas de cebada. El local granadino dispone de siete de estas curiosas camas. Por otro lado también encontraréis tres saunas y dos salas privadas.

Spa de Cerveza
Spa de Cerveza / beerspain.com

Tal ha sido el éxito tras la apertura del Spa en Granada, que ahora la cadena internacional de spas de cerveza desembarca en Alicante con un local el doble de grande y además para este nuevo año 2019 se prevé abrir en nuestro país cinco nuevos centros.

Masaje, Spa Cerveza
Masaje, Spa Cerveza / beerspain.com

En estos spas no solo podrás disfrutar de los baños de cerveza sino que también ofrecen tratamientos como masajes para beneficiarse de las propiedades de la cerveza. Los baños en este jugo de cebada contienen ingredientes que provienen de la elaboración de la cerveza como por ejemplo levadura de cerveza, lúpulo y cebada acompañada de un agradable y potente olor a canela.

¿Qué particularidades beneficiosas tiene la cerveza?

Estos baños relajantes se realizan en el interior de una barrica de madera de iroko con jacuzzi. Mientras disfrutas de la experiencia, tu piel ya se está nutriendo gracias a los componentes de la cerveza. Tu piel y tu paladar, porque además, podrás degustar una rica y fresquita cerveza acompañada de un apetecible aperitivo. Estos circuitos también incluyen la cata de varias cervezas tanto nacionales como internacionales.

Spa de Cerveza
Spa de Cerveza / beerspain.com

Según los impulsores de este proyecto, el alto contenido en silicio del lúpulo, favorece a la apertura de los poros de la piel, la regenera gracias a sus vitaminas del grupo B, evita la flacidez y mejora en casos como la psoriasis, acné o celulitis. Notarás un aumento de vitalidad, menos tensión tanto externa como interna y con la combinación de ingrediente naturales de la cerveza se estimulará el metabolismo.

Tratamiento relajante en el spa de cerveza
Tratamiento relajante en el spa de cerveza / beerspain.com

Con todos estos beneficios... ¿Aún te lo estás pensando?

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último