Experiencia de primera en el Emerald Spanic

La única compañía de cruceros fluviales en español y all inclusive del mundo, Emerald Spanic, propone descubrir destinos de cuento en una travesía de primera clase.

Emerald Spanic

Crucero de Emerald Spanic

/ Emerald

Los bellos paisajes de la Provenza francesa desde el Ródano o las joyas que dan esplendor desde sus orillas al Danubio esperan a los viajeros que opten por embarcar con Emerald Spanic, la única compañía de cruceros fluviales de categoría premium contemporary con salidas especiales all inclusive y servicios totalmente en español. Es decir, sus cruceros fluviales son de primera clase y están diseñados para la comodidad y satisfacción del pasajero y, al ofrecer todos sus servicios en español, se facilita la convivencia y experiencia de hacer amigos a bordo. 

Emerald Spanic

Habitación del Emerald Spanic

/ Emerald

Toda la flota de barcos de Emerald Spanic incluye una oferta gastronómica de alto nivel, de la que se puede disfrutar en sus restaurantes o en sus bares abiertos premium. Sus cabinas cuentan con camas con sábanas de mil hilos, habitaciones dimerizadas (en las que poder regular la luz), smart TV, wifi ilimitado, artículos de tocador... Para los que quieran disfrutar del entretenimiento a bordo, nada como apuntarse a una clase de yoga en el gimnasio y zona de bienestar. 

Emerald Spanic

Emerald Liberté

/ Emerald

Y en cada parada del viaje, una excursión inolvidable de la mano de guías locales que realizan los tours por las ciudades totalmente en español. También hay la posibilidad de dar un paseo por ellas con una de las bicicletas eléctricas del crucero. Este año, Emerald Spanic propone viajes por los ríos Ródano, Mekong y Duero.

Emerald Spanic

Terraza del Emerald Spanic

/ Emerald

Ya de vuelta en el barco, a los pasajeros les espera una especial hora del té cada tarde, con delicatessen y pasteles para reponerse del paseo por la ciudad. Y de noche se organizan cenas temáticas, pero también conciertos en vivo, cine, fiestas...  La filosofía all inclusive de la compañía incluye, entre otras cosas, las tasas o impuestos portuarios y los traslados de llegada y de salida los días de embarque y desembarque desde y hacia el aeropuerto correspondiente.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último