Escapadas de ensueño: descubre el laberinto natural más grande de España
Con la llegada del buen tiempo te animamos a conocer planes diferentes que hacer.
El verano se encuentra a la vuelta de la esquina y con él llega el buen tiempo y los planes al aire libre. Pero muchas veces no encontramos planes nuevos que hacer o zonas nuevas que descubrir. Es por esto que te enseñamos uno de los planes más divertidos para hacer en familia y disfrutar del aire libre y de la naturaleza.
Con este plan además, desarrollarás tu mente si quieres completar todo el recorrido.
Hablamos del laberinto de Peñíscola, que está considerado como el tercer laberinto más grande de Europa. Además, es uno de los planes favoritos para hacer en grupo, con tus amigos o familiares.
El Laberinto de Peñíscola es el más grande de España y el tercero con mayores dimensiones en Europa. Concretamente, posee 7.000 metros cuadrados y 3 kilómetros de recorrido.
Además, este lugar está conformado por 4000 plantas de Ligustrum Japonica y un cuadrado central de Photinia Red Robin que contiene una escultura de dinosaurio de grandes dimensiones.
Otro de los laberintos más grandes de España es el de Villapresente, en el municipio cántabro de Reocín. Este posee cuatro kilómetros de recorrido y más de 5600 metros en total.
Si hablamos del laberinto más grande del mundo ese es el laberinto de Masone o Labirinto della Masone, en Fontanellato, a las afueras de la ciudad italiana de Parma. Se construyó este laberinto de ocho hectáreas, que fue inaugurado en 2015. Además, este lugar destaca principalmente por la existencia de una gran variedad de plantas de bambú.
Síguele la pista
Lo último