Un recorrido por la casa de Barbie en Malibú

¿Te imaginas cómo podría ser la casa de la Barbie? En realidad existe y está en Malibú, en California, como no podía ser de otra forma. Con motivo del 60 aniversario de la célebre muñeca, Airbnb daba la posibilidad de reservarla sólo por una noche y ha sido tanta la expectación que en sólo un día ya ha "volado". Aunque no puedas ir, te la enseñamos por dentro y por fuera.

Redacciónb
 | 
Foto: Airbnb

La casa quiere recrear el espíritu y la personalidad de la muñeca y en la Dreamhouse de Barbie, que así se llama, podemos encontrar una habitación de actividades, una sala de cine personal y por supuesto un espléndido vestidor. Por supuesto hay una "infinity pool" y una zona exterior para cenar al aire libre, otra para practicar meditación...todo muy "Barbie" y por supuesto, todo muy rosa.

La mansión de Barbie es una impresionante casa de estilo caiforniano mirando al océano en Malibú | Airbnb
No podía faltar una "infinity pool" con la zona de tumbonas para tomar el sol | Airbnb

Lo mejor es la decoración y el interiorismo de todas las habitaciones; algunas de ellas con elementos muy "para copiar", con mobiliario tipo años 60 y un estilo muy californiano. Eso y unas increíbles vistas al océano.

La propia Barbie da detalles sobre su casa en la página de Airbnb: "Como dueña de esta casa y emprendedora, estoy muy contenta de tener mi casa en Airbnb por primera vez y solo por una noche. He viajado por todo el mundo pero mi Dreamhouse es siempre mi lugar favorito, aquel al que llamo "mi casa". Está lleno de inspiración, como por ejemplo fotos de las más de 200 profesiones que he realizado, o todos los papeles de modelo que he tenido a lo largo de mi vida".

La ha habitación de Barbie es una de las partes más bonitas de la casa | Airbnb
La cocina de la mansión Barbie no puede ser más del estilo de la célebre muñeca, que cumple 60 años | Airbnb
La oficina o despacho de Barbie, amueblada y decorada estilo años 60 | Airbnb

Airbnb ofrecía una experiencia para pasar una única noche en la Dreamhouse de Barbie por 60 dólares para celebrar el 60 aniversario de la muñeca y en un solo día "ha volado".  Así que un par de afortunados huéspedes tendrán la oportunidad de disfrutar de la preciosa mansión durante el último fin de semana de octubre y realizar distintas actividades dentro de la casa, todas sobre e

El vestidor de Barbie | Airbnb
La terraza "con vistas" para  cenar fuera | Airbnb