Brasil después del Mundial

Bucear y pasear por la mejor playa del mundo

Bucear y pasear por la mejor playa del mundo

Los usuarios de la web de viajes www.tripadvisor.com han elegido a Baia do Sancho como la mejor playa del mundo en 2014. Ubicada en el archipiélago de Fernando de Noronha, a 354 kilómetros de la costa brasileña, esta playa de aguas turquesas y envolvente vegetación tropical es un paraíso para los amantes de la naturaleza. Declarada en 2011 Patrimonio de la Humanidad por la Unesco a causa de su rico ecosistema, la mejor forma de visitarla es viajando en avión desde Natal o Recife. La vida acuática es su principal atracción. Es posible practicar submarinismo sin traje de neopreno hasta los 30 y 40 metros de profundidad, debido a la buena temperatura submarina gracias al agua cálida proveniente desde África a través de la Corriente Ecuatorial del Sur. Pousada Maravilha es un encantador alojamiento situado frente al mar en la Baia do Sudeste, un enclave ideal como punto de partida para explorar la principal isla del archipiélago. Cuenta con 5 bungalows de 54 metros cuadrados y 3 apartamentos de 47 metros cuadrados.

pousadamaravilha.com.br

Existe vida después del Mundial. Una vez finalizados los fastos del campeonato futbolístico, Brasil recupera su sensual cadencia habitual. La apabullante riqueza cultural y paisajística de este país sudamericano resulta una tentación irrechazable para turistas y viajeros.

A través de estas propuestas te contamos cómo recorrer lo mejor de un país donde se puede encontrar todo tipo de actividades y donde se puede realizar un sinfín de viajes diferentes. Desde viajes relajados en playas paradisíacas hasta viajes gastronómicos, culturales o de naturaleza. Y es que las oportunidades que ofrece Brasil al viajero son infinitas. Yo de vosotros no me lo perdería.

Síguele la pista

  • Lo último