¿Te apetece conocer Tarragona? ¡Participa y gana dos noches de hotel!

La Costa Daurada tiene mucho que ofrecer, también en otoño. Y el el Hotel SB Ciutat de Tarragona es el punto de partida perfecto para explorar las maravillas de la capital y adentrarte en la sorprendente comarca de El Tarragonès.

Tarragona anfiteatro romano
Tarragona anfiteatro romano / ©Alberich Fotògrafs

Tarragona es una agradable ciudad catalogada como Patrimonio Mundial de la Unesco. Tiene, además, el tamaño ideal para ir descubriendo todos sus tesoros a pie mientras recorremos las ramblas hasta toparnos con el mar en el Balcó del Mediterrani o paseamos por el núcleo antiguo de la ciudad, en el que la huella de la antigua Tarraco romana convive con la urbe contemporánea, los estudios de arte y sus locales de moda. Más allá de la vida urbana, Tarragona es la capital de una de las comarcas de la Costa Daurada que reúne todas las bondades del Mediterráneo: un clima benigno, pueblos y playas que miran al mar y extensos campos de almendros, olivos y viñedos que se transforman en una gastronomía riquísima y en unos vinos exquisitos.

Hotel SB Ciutat de Tarragona
Hotel SB Ciutat de Tarragona / Hotel SB Ciutat de Tarragona

Si te apetece descubrir Tarragona, ahora tienes una gran oportunidad, porque puedes ganar una estancia de fin de semana para dos personas en el Hotel SB Ciutat de Tarragona, de 4*. Para participar sólo tienes que contestar a esta pregunta: ¿Qué emperador romano, figura clave del Imperio, residió en Tarraco y promovió su transformación urbanística? El premio para el ganador será una estancia en habitación doble con desayuno, parking y tasas turísticas incluidas. Con entrada el viernes y salida el domingo, a escoger entre estos fines de semana: 8-10 noviembre, 15-17 noviembre, 22-24 noviembre, 29 nov-1 diciembre. ¡Participa!

Cafetería Hotel SB Ciutat de Tarragona
Cafetería Hotel SB Ciutat de Tarragona / Hotel SB Ciutat de Tarragona

Concurso: Fin de semana en el Hotel SB Ciutat de Tarragona

¿Qué emperador romano, figura clave del Imperio, residió en Tarraco y promovió su transformación urbanística?

Puedes consultar las bases legales aquí.

Síguele la pista

  • Lo último