12 lugares para amanecer en 2015

En un retiro de yoga

En un retiro de yogaGoa, India yogaonashoestring.com

En los tiempos en los que vivimos, somos muchos los que estamos necesitados de unos días de completo retiro que nos sirvan para poner a punto cuerpo y mente para afrontar con energía renovada los retos que trae consigo un nuevo año. El estado de la India más pequeño en términos de extensión y el cuarto de menor población, Goa, es conocido por gozar de un clima de lo más agradable durante todo el año y por albergar ciudades y poblaciones entre las más amables de India. Es, sin duda, una elección estupenda para disfrutar del mar y de una cultura singular dentro del subcontinente. Con el programa Yoga on a Shoe String, de nueve días y siete noches, hay tiempo para todo. Por supuesto, para meditar y practicar yoga en distintos momentos del día, pero también para tomar el sol en la playa, visitar los enclaves más interesantes de esta ciudad cuyas raíces conectan con el colonialismo portugués, sumergirse en los coloridos mercados de la ciudad, probar las especialidades locales y, sobre todo, relajarse y desconectar de todo. Desde 700 € incluyendo alojamiento en un resort especializado en retiros de yoga, clases y pensión completa. Vuelos no incluidos.

Experiencias muy intensas para el cambio de año. Singapur cumple 50 años de independencia, Lituania se estrena como miembro de la UE, Nueva Zelanda celebra el fin la trilogía de "El Hobbit", Filipinas presenta su año turístico... y Nueva York es Nueva York. En estas páginas, doce destinos excelentes para recibir el nuevo año con experiencias inolvidables.

No te pierdas ninguno de estos doce destinos que te proponemos para pasar un Fin de Año inolvidable. Desde California hasta las Maldivas y, si necesitas desconectar no hay nada mejor que un retiro en Goa, India. No esperes más y comienza el 2015 al otro lado del mundo.

Síguele la pista

  • Lo último