12 hoteles para un romántico San Valentín

En España, en Europa y en otras partes del mundo, seguro que encuentras tu hotel perfecto para un San Valentín inolvidable.

VIAJAR
 | 
Foto: morokey / ISTOCK

Cualquier escusa es buena para disfrutar de una escapada. Sea por San Valentín o porque simplemente nos apetece pasar unos días de lo más romántico con nuestra pareja, la web de planificación y reserva de viajes TripAdvisor nos propone una selección de 12 mejores hoteles en España, Europa o el Mundo en los que pasar unos días rodeados de amor y romanticismo.

En España

Lani's Suites de Luxe
Puerto del Carmen, Lanzarote

Lani's Suites de Luxe

En primera línea de playa y con 25 exclusivas suites, todas con vistas al mar, este hotel es calificado como "Inmejorable". De él dicen que es " Lujo en su máxima expresión, trato exquisito, enclave paradisíaco, instalaciones extraordinarias, excelente restaurante, increíbles vistas desde cada rincón…". Una escapada romántica en este hotel se convierte en inolvidable.

RedLevel at Gran Meliá Palacio de Isora
Alcalá, Tenerife

Roger Méndez

Sólo para adultos, el RedLevel es un hotel boutique dentro del resort en el que los clientes son atendidos por su propio equipo de mayordomos y donde la tranquilidad y el romanticismo están asegurados. Alojarse aquí puede convertirse en una "experiencia inolvidable".

MB Boutique Hotel
Nerja, Málaga

MB Boutique Hotel

En pleno centro de Nerja, este hotel sólo para adultos (mayores de 13 años),  este acogedor hotel es todo lo que una pareja de enamorados puede esperar. Además las habitaciones son "de lo más tecnológicas" por lo que son perfectas para no tener que preocuparse por nada más que no sea disfrutar.

Hotel Viento10
Córdoba

Hotel Viento10

En pleno centro de Córdoba, este hotel es considerado "como un paraíso para los sentidos" donde se cuida "hasta el mínimo detalle para que la estancia sea de los más agradable y placentera".

En Europa

Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection
Budapest, Hungría

Aria Hotel Budapest by Library Hotel Collection

Con una ubicación excelente, muy cerca de la Catedral de San Esteban de Budapest, este hotel se caracteriza por estar tematizado en torno a "diferentes compositores de música clásica". Además ofrece un "excelente desayuno" y la posibilidad de disfrutar de su spa. Además, cuenta con un bar en la azotea donde pasar una romántica velada.

La Maison d'Aix
Aix-en-Provence, Francia

La Maison d'Aix

"Tranquilo, limpio, céntrico" . Y es que cuando se busca un hotel para una escapada romántica no se puede pedir más. Hay quien considera a este hotel "una verdadera joya en Aix, en el corazón de la ciudad y con sólo un puñado de habitaciones" y no hay quien duda en afirmar que es el "hotel más romántico de Francia".

Betmanowska Main Square Residence
Cracovia, Polonia

Betmanowska Main Square Residence

Ubicado en un edificio del siglo XIV totalmente reformado, este hotel se ubica en "pleno corazón de Cracovia, en la plaza del Mercado al lado de la Iglesia de Santa María". Perfecto para una escapada romántica, a la llegada de los huéspedes ofrecen una cesta de frutas y una botellas de Prosecco (vino blanco).

Albergaria do Calvario
Évora, Portugal

Albergaria do Calvario

"Situado a la entrada del casco histórico y pegado a la muralla, te permite recorrer a pie toda la ciudad". Esto, junto con un "personal encantador y dispuesto a ayudarte en todo" es lo que hace de este hotel un lugar perfecto para pasar una romántica escapada en "la pequeña y pintoresca ciudad" de Évora.

En el Mundo

The Diplomat Boutique Hotel
Mérida, México

The Diplomat Boutique Hotel

Ubicado en el centro de Mérido, su situación lo convierte en el punto de partida perfecto para conocer los monumentos y las coloridas callejuelas de la ciudad mexicana. En este hotel "cuidan cada detalle, y el servicio personalizado hace que tengas una gran experiencia". Es para algunos “¡El final perfecto a nuestra luna de miel!”.

Baros Maldives
Baros Island, Maldivas

Baros Maldives

La definición que más se repite entre aquellos que han visitado este hotel es "un paraíso en la tierra". Ubicado en una isla coralina sobre el océano Índico ofrece dos tipos de alojamiento: cabañas sobre el agua y villas con piscina en una playa de arena blanca y agua cristalina. Sin duda, un hotel perfecto para pasar unos días de lo más romántico.

BROOKSIDE INN Boutique Hotel
Abbotsford, Columbia Británica, Canadá 

BROOKSIDE INN Boutique Hotel

Especializados en la atención en el detalle. Así es como se autodefine este hotel ubicado en el valle Fraser. Por su parte, los huéspedes que se han alojado en él lo han definido como "un maravilloso lugar para alojarse" donde cada habitación está tematizada en una película diferente: Medianoche en París, Bajo el sol de la Toscana, El jardín secreto y Un buen año.

Abigail's Hotel
Victoria, Isla de Vancouver, Canadá

Suzanne Teresa Alec Watson

Ubicado en un propiedad de 1930 en una zona residencial de Vicotira, este hotel es sólo para adultos es definido como "muy romántico". Sin duda, ayudan el jacuzzi y la chimenea de algunas de sus habitaciones. Y es que "¡Abigail's es un hotel absolutamente maravilloso!".