Dormir como una estrella: así es el hotel de Madrid con el primer hogar para artistas de la ciudad

No tenían suficiente con ser uno de los hoteles más transgresores y auténticos de España. Ahora han vuelto a reclamar su protagonismo creando el primer hogar artístico y creativo en Madrid en colaboración con Warner Music diseñado para artistas, autores y productores que pasan gran parte de su tiempo fuera de casa. Pero no solo para ellos... porque tu también puedes vivir esta experiencia y sentirte como una verdadera estrella.

Un hotel perfecto para artistas y amantes de la música.
Un hotel perfecto para artistas y amantes de la música. / TSH Madrid

Amantes de la música... hemos encontrado vuestro nuevo templo en Madrid. Y no en cualquier lugar, sino en uno de los hoteles que ya lleva tiempo arrasando en la capital por ser más que un espacio donde dormir, sino un lugar donde crear sinergias, conocer gente y vivir y convivir con gente de todas partes del mundo. Ahora The Social Hub ha unido fuerzas con Wartner Music Group creando un hogar artístico y creativo diseñado para artistas, autores y productores que pasan gran aprte de su tiempo fuera de casa grabando, colaborando con otros artistas o de gira.

Un nuevo espacio en TSH donde sentir la música.

Un nuevo espacio en TSH donde sentir la música.

/ TSH Madrid

Una alianza que representa todo lo que es este 'hub': un lugar en el que encontrar la inspiración en sus salas comunes, en el que es posible estar conectado con el arte y en un entorno en el que siempre se potencia la creatividad y la comunidad. Y lo hace en un entorno que no podía ser mejor, pues se ubica a escasos metros de The Music Station, el centro creativo para autores, productores, artistas, managers y creadores de contenido.

Eso sí... este espacio no es solo para trabajadores, también para viajeros como nosotros que no podemos embarcarnos a descubrir un nuevo destino sin nuestra playlist en bucle o sin añadir en nuestra agenda un evento musical.

Una de las habitaciones de TSH Madrid.

Una de las habitaciones de TSH Madrid.

/ TSH Madrid

Sentirte una estrella... alojándote en el hotel

Warner Music Spain ha creado una experiencia inmersiva dentro de The Social Hub, decorando varias habitaciones y equipándolas con instrumentos musicales y sistemas de alta fidelidad para que los artistas, autores y productores puedan continuar creando y disfrutar de su música con la mejor calidad. Un proyecto que cuenta con 11 habitaciones y espacios flexibles decorados con dos exposiciones destacadas: por un lado, la conmemoración del 75 aniversario de Atlantic Records, con una muestra que resalta a los artistas más importantes y el legado de este reconocido sello discográfico; y, por otro lado, una exhibición sobre la historia de DRO (Discos Radiactivos Organizados), el icónico sello independiente español fundado en 1982, crucial para el desarrollo del rock y la música alternativa en España.

Interiores de TSH Madrid.

Interiores de TSH Madrid.

/ TSH Madrid

El lanzamiento de esta colaboración se celebró con un evento exclusivo al que asistieron más de 400 personas. Los invitados disfrutaron de una experiencia inmersiva que los sumergió en la historia de ambos sellos, con decoración especial, un "photo booth" con discos de oro y un showcase en vivo de tres artistas de Warner Music Spain: Paul Alone, Daniela Garsal y Rorro, quienes mostraron el talento y la energía de este nuevo espacio creativo.

Conectando a los artistas con su comunidad

Este proyecto no solo crea un espacio que celebra la música, sino que también permite a los artistas interactuar de manera única con sus fans. Los seguidores podrán hospedarse en estas habitaciones para vivir una experiencia musical completa, transformando la experiencia de hospedaje, haciéndola única, auténtica y, sobre todo, diferenciadora.

Aunque este hub es, también, el espacio ideal para artistas, autores y productores que trabajan en The Music Station. Una alianza con la que los artistas podrán disfrutar de las habitaciones y servicios del hotel The Social Hub, todo mientras permanecen conectados con su música y creatividad.

Síguele la pista

  • Lo último