La Daurada: el tándem perfecto entre ocio y calidad gastronómica a orillas del Mediterráneo

Hay personas que son más de relax y desconexión en su tiempo libre, que prefieren la calma al movimiento, y hay quienes gozan de lo mismo, pero sin parar ni un minuto. También están los que, en términos culinarios, priorizan un suculento plato de una elaboración extraordinaria y aquellos que disfrutan del mismo modo con una propuesta más informal, pero igual de exquisita, y que adaptan sus comidas a la actividad que estén realizando en ese momento.  

Redacción Viajar
 | 
Foto: La Daurada
La Daurada

Piensa que puedes tener en un mismo lugar, durante la misma jornada y en cualquier momento todas las opciones para elegir si te apetece un rato de tranquilidad o un rato de actividad sin frenos, sin apenas moverte de la zona y en un entorno de lo más sorprendente posible, acompañado de una oferta gastronómica irresistible. Todo ello no hace falta imaginarlo, pues lo hemos encontrado en La Daurada Group, un espacio de ocio y gastronomía de la costa de Barcelona con más de 10.000m2 de superficie donde recrearse con los cinco sentidos.

La Daurada

En el extremo del muelle de Poniente de Vilanova y La Geltrú, ciudad situada a tan sólo 40 kilómetros de Barcelona, se sitúa este increíble complejo turístico que no deja indiferente a nadie que lo haya visitado, ni siquiera a aquellos que lo hayan vislumbrado a metros de distancia, pues su ubicación, rodeado por tierra y mar, a orillas del Mediterráneo, con una espectacular terraza y con unas vistas inigualables a idílicas puestas de sol, también a las montañas, hacen del establecimiento el lugar idóneo para complacerse de una experiencia de calidad y confort para no olvidar. 

La Daurada

Tiempo de disfrute para todos los gustos

Y es que el emplazamiento cuenta con una oferta de ocio de lo más completa posible, dividida en distintos espacios de interior y exterior para todos los gustos.

La Daurada

Para los que disfruten con la música, la sala central es el lugar perfecto para asistir a ellos durante todo el año, con distintos estilos musicales que van de los clásicos éxitos de antaño hasta los géneros más modernos del momento como el trap o el reggaetón.En la terraza de La Daurada Group también se celebran conciertos al aire libre, ideales para distraerse con amigos en esas tardes donde el buen tiempo ya acompaña. 

La Daurada

Pero no sólo hablamos de música. Por su situación, este complejo turístico es un sitio de referencia para gozar de mar y playa al mismo tiempo. Con acceso directo al mar a través de una cala privada y piscina dentro del mismo recinto en un entorno más chic, qué mejor manera que ésta para refrescarse en los días más calurosos y tomar el sol en sus hamacas y balinesas. Todo un lujo lleno de confort para relajarse y activarse entre semana, en vacaciones o en esas pequeñas escapadas de fin de semana.

Una fiesta para el paladar

La Daurada

La oferta gastronómica tampoco te dejará indiferente, pues su apuesta innovadora por la cocina mediterránea y de mercado despierta el apetito de todos los que valoran la calidad. El espacio cuenta con diferentes restaurantes y una carta variada protagonizada por distintos tipos de platos, entre ellos, marineros de proximidad, opciones healthy para los más saludables y propuestas más rápidas de degustar si prefieres comer, por ejemplo, unas tapas o unos bocadillos.

La Daurada

Entre los platos más destacados se encuentran el arroz meloso de cangrejo azul del Delta del Ebro o la fideuá con gamba blanca de Vilanova, dos opciones que no debes dejar escapar si quieres deleitarte con los exquisitos gustos del mar. También ofrecen una cocina de mar y fuego de lo más increíble. En ella, ubicada en la zona más chic de La Daurada Group, uno puede degustar los clásicos espetos de sardinas, cocinados al estilo de las playas del sur de España, u optar por una opción más saludable, como refrescantes ensaladas, platos de quinoa o deliciosos ceviches.

La Daurada

Para los que quieran seguir con su incansable actividad de playa o música, y prefieran comer algo rápido, pero de igual calidad, la carta de la bocatería es la opción ideal. Desde bocadillos de roastbeaf con cheddar, pasando por jugosas hamburguesas de Black Angus o tapas variadas como nachos o hummus. Con todo ello, no cabe lugar a dudas si decimos que La Daurada Group es una combinación ideal entre ocio y gastronomía para pasar unos momentos inolvidables a través de experiencias únicas que por supuesto son repetibles.