Reino Unido en 10 postales de ensueño...


2. Lago Windermere
Es el lago natural más grande de todo Reino Unido. Un destino que se popularizó a partir de 1847 cuando el ferrocarill de Kendal a Windermere se construyó. Pero siempre ha sido un lugar de una belleza exuberante e impresionante.

3. London Eye
Es uno de los iconos de la ciudad más conocida de Reino Unido, Londres. Es una gran noria situada en el South Bank del río Támesis que ofrece unas de las mejores vistas de la ciudad, sin duda alguna.

4. Valles de Yorkshire
Aquí podemos encontrarnos un verdadero crisol de valles, ríos y colinas con una postal bellísima en la que admirar ovejas y ganado en un paisaje predominantemente verde.

5. Snowdonia, Gales
Fue uno de los primeros en considerarse Parque Nacional de Gales y es aquí donde podemos encontrarnos los picos más altos de Reino Unido fuera de Escocia. Es de obligatoria visita si lo tuyo es el senderismo y quieres deleitarte con un paisaje de infarto.

6. Ben Nevis, Escocia
Es la mayor elevación del Reino Unido y se encuentra en el extremo occidental de los montes Grampanos. Es, sin duda, uno de los grandes embleas del país por su imponente altura de 1345 metros de altura.

7. Calzada del Gigante, Irlanda del Norte
Si pensamos en uno de los paisajes más extraños y evocadores del Reino Unido lo primero que se nos viene a la mente es la Calzada del Gigante. Es un área que contiene unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava.

8. Arthur’s Seat, Edimburgo
Está catalogado como uno de los miradores más espectaculares de Edimburgo, y no es de extrañar porque se percibe literalmente como un coloso descansando y esperando su erupción.

9. Castillo de Bamburgh
Es un imponente castillo medieval localizado en el condado de Northumberland encumbrando una pequeña colina rodeada de agua.

10. Hadria’s Wall
En español conocido como el Muro o Muralla de Adriano. Es una antigua construcción defensiva de la isla de Britania que se levanto entre los años 122 y 132 por orden del emperador romano Adriano, quien pretendía defender el territorio británico

11. Tres Hermanas Glencoe Valley
Para muchos ingleses este valle es uno de los más bonitos de toda Escocia, y no es de extrañar. Sus imponentes tonos verdes plagados de montañas que se elevan ante nuestros ojos nos hacen sentir pequeños y, sobre todo, maravillados.