Recorremos Caldea, el mayor Spa de Europa


Vista del Termolúdico
Todo en Caldea está pensado para que nos regalemos un día de relax y calma total. En la foto, vista de una de las zonas de aguas del Termolúdico, en el que también pueden entrar los niños.

Descanso y realajación
Uno de los magníficos Jacuzzis de Caldea

La zona para niños, Likids
El Spa infantil Likids para niños de 3 a 8 años y atendido por personal especializado. Los papás pueden dejar a los niños si lo desean y poder así relajarse a sus anchas en el Spa

Mini Sauna

Inúu

La recepción de Inúu
Cuando los clientes llegan a Inúu, se les da una pulsera que les permite moverse por todas las instalaciones de Caldea. También se suministran albornoces, toallas y chanclas.

Piscina exterior
Desde la pisicina exterior de Caldea se pueden disfrutar de estas espectaculares vistas dentro de las aguas termales, a 32 grados de temperatura.

Agua termal a 32 grados de temperatura

Juegos de luces y colores
El Spa abre hasta la medianoche y con la oscuridad cobra otra vida gracias al impresionante juego de luces de colores que van cambiando.

Tumbonas calientes
La zona de Relax de Inúu, la parte más exclusiva de Caldea, dispone de tumbonas de madera calientes para relajarse mientras se admira el paisaje o se disfruta de un té después de salir de las zonas de aguas.

Un alto en el relax tomando algo
En Caldea es posible entrar en el restaurante en albornoz, de manera que sea cómodo para los clientes disfrutar del Termolúdico y al mismo tiempo poder comer o tomar algo sin tener que cambiarse,

Los mejores tratamientos de belleza

Sala de cromoterapia
La zona seca del Spa ofrece un completo circuito en el que encontramos también una sofisticada sauna con cromoterapia.

Duchas de cromoterapia
En la zona seca del Spa también encontramos estas duchas con diferentes chorros de cromoterapia.