Placeres de lujo sin salir de España


Probar la cocina de Martín Berasategui en San Sebastián
Para paladares distinguidos pero con gusto por la cocina clásica, un gran recuerdo para el sabor es degustar los platos de Martín Berasategui. A las afueras de San Sebastián, en Lasarte-Oria, no hay nada más placentero que los platos de este mago de la cocina. En plena campiña guipuzcoana el restaurante Martínn Berasategui, con 3 estrellas Michelin (7 a lo largo de su historia), ofrece materias primas y variedad sin límites, en un viaje gastronómico inolvidable. Impresionantes sus dos bodegas.

Tirolina en Sanlúcar de Guadiana, Huelva
Una experiencia única e inolvidable es cruzar el Río Guadiana desde España hacia Portugal, volando en la primera tirolina transfronteriza del mundo. A través de los casi 800 metros de longitud que unen los dos países, el usuario cruza el río a una velocidad comprendida entre 70 y 80 kilómetros por hora, literalmente volando a través del tiempo y ganando una hora, debido del cambio de huso horario existente entre ambos países.

La Tierra del Cielo en Girona
Los amantes del riesgo agradecerán una sorpresa como es la de lanzarse en paracaídas sobre el paisaje de la Empuriabrava y la Costa de Roses, en el norte de Girona. Skydive Empuriabrava: La tierra del Cielo, es uno de los centros de paracaidismo con más trayectoria del panorama mundial. El clima mediterráneo, su espectacular ubicación y su caída libre desde 5.000 metros le convierten en un enclave único y, desde luego, en una experiencia única.

Enoturismo en La Rioja
El Barrio de la Estación de Haro es un lugar único y con una tradición de más de 150 años de historia. Un barrio donde se han elaborado grandes vinos desde mitad del XIX hasta pleno siglo XXI. Eso sí, conservando su esencia y manteniendo su hechizo. En este representativo lugar están las catedrales del vino que con infinita generosidad abren sus para mostrar su tradición. Aquí las catas son un placer en abril.