Navidad a través de las calles más navideñas


Bosque de Santa Park, Rovaniemi
Para ver este espectáculo de farolillos tenemos que ir hasta... Laponia. Sabemos que no está precisamente al lado y que no son momentos para ir, pero además de deleitarte de la fastuosa Ciudad de Papá Noel podrás ver sus farolillos en el bosque.

Calle de Alcalá, Madrid
No hay navidades en España sin mencionar la iluminación Madrileña, especialmente la que envuelve en un manto la calle Alcalá en los últimos años y que se lleva la palma a la calle más navideña de toda la ciudad. ¿Espectacular, verdad?

Grand Rue, Colmar
Hablar de Colmar es hablar de espíritu navideño en estado puro. Si has estado lo sabes y si no has estado querrás ir a envolverte de su magia navideña. Aquí os mostramos la Grand Rue, su calle más conocida y reconocible, pero también hay otros lugares que nos detallan una navidad diferente como su 'Pequeña Venecia'.

Calle Marqués de Larios, Málaga
Es la calle más famosa de Andalucía por sus espectaculares luces, que atraen a miles y miles de turistas todos los años. Este año se habrán quedado más vacías que normalmente, pero eso no implica que no podamos disfrutar de la calle más navideña de Málaga.

Centro Comercial Caretta, Tokio
En Tokio también celebran la Navidad, y una de las estampas más espectaculares de su decoración la encontramos en el Centro Comercial Caretta. Aquí encontramos una calle y un espacio enorme dedicado a esta festividad que es, sencillamente, espectacular. Es lugar de peregrinaje de los asiáticos para hacerse los mejores Tik Toks... con eso lo decimos todo.

Garden by The Bay, Singapur
Llamado en español 'Jardines de la Bahía' y que ya es conocida por muchos de nosotros y que se constituye como una de las obras arquitectónicas que se anticipan al siglo XXI. Y es que la decoración en este lugar que ha ganado tierra al mar es, sencillamente, deliciosa con sus famosas 'setas' que se alzan ante nuestra vista.

Jardínes del Tívoli, Copenhague
Los Jardines Tivoli son una de las mayores atracciones en el centro de Copenhague, en Dinamarca. Y en Navidad, más aun... y es que aquí disfrutar de una iluminación a la japonesa con su pagoda es cuestión de dar un paseo por este parque. ¿Te apetece?

Regent Street, Londres
Regent Street es una importante calle comercial de Londres ubicada en el West End que en navidades se convierte en un verdadero espectáculo lumínico. No iba a ser menos si es una calle dedicada al príncipe regente... ¿no?

Rockefeller Center, Nueva York
No hay película romántica que se precie si no se menciona o sale en pantalla la ciudad de Nueva York. Y es que el imaginario nos hace pensar en un Rockefeller Center, capitaneado por su árbol que a sus espaldas tiene una de las postales navideñas más conocidas y preciosas de Estados Unidos.

Calle Nikolskaya, Moscú
Es la calle que conecta la plaza Roja y la plaza Lubianka de Moscú, y que se envuelve en estas fechas en un manto de luces para alucinar.

Calle Petit Champlain, Quebec
Es la calle navideña más destacable de todo Canada, ubicada concretamente en el corazón del Viejo Quebec. Es una de las calles que más nos hipnotizan por su carácter navideño y hogareño. Nos encanta... ¿y a ti?