10 joyas de Tailandia


Playa de Nui
Imagínate una playa que no está repleta de gente por todas partes… has llegado al destino indicado. Ubicada en Phuket, Nui Beach esta bien pretegida de los enjambres de turistas que saturan ya otras playas de la región.Esta playa es mágica, con solo 120 metros de largo, para llegar a ella tendrás que atravesar una jungla a través de tres kilómetros de largo… de ahí su protección turística.

Suan Lamai
A dos horas del sureste de Bangkok se encuentra esta idílica zona, que se conoce comúnmente como el Reino de la Fruta en la Montaña. Los jardines de la ladera de la montaña y los árboles frutales ofrecen un lugar para relajarse, descansar y olvidar los problemas mientras se disfruta de una belleza inigualable.

Museo Erawan, en Samut Prakan
Este museo es un paraíso para los amantes de las rosas, con diseños intrincados que cubren la estructura con colores típicos de una flor tan llamativa. Es un lugar donde se puede observar algunos de los reflejos más invaluables y únicos de la herencia tailandesa.

Ko Mook
Aquí, donde se dicen que sus arenas están encantadas, se puede encontrar la paz, la felicidad y la dicha. Ko Mook es un típico pueblo de pescadores tailandés con playas blancas y un arrecife para hacer esnorquel para alucinar.Pero no es su principal atractivo… su principal atractivo es una majestuosa caverna conocida como la Cueva Esmeralda, accesible a través de un nado de 80 metros o en kayak a través de la montaña y que termina en una pequeña playa.

Wat Phra Thart Pgha Som Waew, en Petchabun
Su construcción se complete en el 2004, pero no fué hasta 2010 cuando se le registró como templo. Conocido comúnmente como el templo del acantilado de cristal hacer una visita a este lugar es una experiencia inolvidable.Este templo, aparte de ser arquitectónicamente precioso, en los últimos 10 años, se ha convertido en un popular retiro de Dharma para monjes y budistas. Siendo conocido como el Templo en el acantilado de cristal, la estructura está construida en la ladera de la montaña, lo que brinda impresionantes vistas para la meditación.

Wat Pa Phu Kon
Otro de los templos donde puedes encontrar el equilibrio y sumergirte en la dulce tranquilidad que permanecerá contigo el resto de tu vida. Este templo fue diseñado como un lugar apartado para que los monjes practicaran la meditación y mejoraran su desarrollo mental.¿Qué hay aquí de increíble? Sin duda el Buda de mármol blanco de 20 metros de largo acostado de lado.

Talay Bua Daeng
O la que sería su traducción literal “mar del loto rojo”. Este lago interior está cubierto de hermosos nenúfares rosados… y de ahí su encanto. Entre octubre y enero, estos nenúfares florecen, transformando sus aguas en un espectáculo floral hasta donde alcanza la vista.

Cañón de Pai o Kong Lan
Es uno de los lugares más asombrosos estéticamente de Tailandia, y es que esto es, hoy en día una de las atracciones principales de la pequeña ciudad que lo alberga.La magia geológica de la zona ofrece un increíble panorama de 360 °, lo que convierte a Kong Lan en uno de los lugares más pintorescos para disfrutar del atardecer mientras también se puede disfrutar al amanecer.

Tham Morakot (Cueva Esmeralda), en Ko Muk
La Cueva Esmeralda está adornada con agua mágica que se convierte en un tono brillante de verde esmeralda cuando la luz del sol la golpea en el ángulo correcto. Los visitantes deben pasar por un pequeño pasaje al que solo se puede acceder durante la marea baja para acceder a la playa de arena blanca escondida.