La mejor Navidad del planeta
La cuentra atrás para la fiesta más mágica del año ya ha empezado en Vigo, que está preparada para brillar como escenario de ensueño a partir del 19 de noviembre

Todo se une para crear un escenario de película al hilo de las mejores fechas del año. Los enamorados de la magia de la Navidad vuelven a tener una cita en Vigo este 2022-2023 y es que la ciudad gallega se ha convertido por derecho propio en capital indiscutible de estas fechas para toda la Península Ibérica.
Comerciantes, hosteleros y vecinos vigueses se implican en este auténtico fenómeno por el que cada año miles de personas se acercan a la ciudad para maravillarse con su cielo iluminado, disfrutar de selfies y fotos en familia frente a los árboles, cajas de regalo o muñecos de nieve gigantes que pueblan sus calles, pasear al ritmo de villancicos y disfrutar de bebidas y postres típicos en su mercadillo navideño; o divertirse en sus atracciones, con su emblemática noria o su pista de hielo como símbolos inconfundibles.

La primera ciudad de toda España en iluminarse
Por si fuese poco, el alcalde de la ciudad, Abel Caballero, ya ha iniciado la cuenta atrás para una celebración que promete incrementar aún más su leyenda este año y es que Vigo se prepara ahora para la “mejor Navidad del Planeta”, con un programa ampliado en todos los sentidos.
Así y a los emblemas habituales, este año se sumarán una montaña rusa, un photocall de los Reyes Magos, un Papá Noel, un bosque de Navidad, una estrella de Belén de 17,5 metros de largo o unos ángeles con trompetas. Más de una treintena de atractivos navideños sólo en el centro de la ciudad, a los que se suman los 11 millones de luces LED que se inaugurarán el próximo 19 de noviembre, convirtiendo a Vigo en la primera ciudad de toda España en iluminarse. En Vigo ya huele a Navidad y con razón, ¿te lo vas a perder?
DISFRUTA DE LA MAGIA
11 Millones de luces LED
Mercadillo Navideño
Noria y Montaña rusa
Árbol de Navidad
Caja de regalo
Bola de Navidad
Bosque de Navidad
Palacio
Estrella gigante
Síguele la pista
Lo último