Descubre el encanto de Lanzarote y Cartagena en estos resorts únicos

Explora tres retiros excepcionales en Secrets Lanzarote, Grand Hyatt La Manga Club y Dreams Lanzarote Playa Dorada, donde la belleza natural, la tranquilidad y la sofisticación se fusionan para ofrecer una experiencia incomparable.

Descubre el encanto de Lanzarote y Cartagena
Descubre el encanto de Lanzarote y Cartagena / Hyatt

Imagina un mundo de serenidad y lujo, donde el tiempo se desvanece y los sentidos se deleitan. Presentamos tres destinos paradisíacos que ofrecen un viaje único hacia el relax y el bienestar. Secrets Lanzarote Resort & Spa en Lanzarote, Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa en Cartagena y Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, ejemplos perfectos de la fusión entre lo natural y el confort lujoso.

Secrets Lanzarote Resort & Spa. Lanzarote

Secrets Lanzarote Resort & Spa. Lanzarote

/ Hyatt

Secrets Lanzarote Resort & Spa (Lanzarote)

Un rincón idílico para aquellos que buscan vivir una experiencia relajante en un entorno paradisíaco y con vistas al océano Atlántico. Sí, hemos encontrado ese lugar perfecto, un universo de sensaciones en el que no falta detalle: el Secrets Lanzarote Resort & Spa. Deleitarse con preciosos atardeceres en un oasis de calma, como es el Puerto Calero; pasear por escenarios asombrosos como los del Parque Nacional Timanfaya; o tener la posibilidad de realizar todo tipo de actividades deportivas y gastronómicas en una isla catalogada como reserva de la Biosfera por la Unesco.

Web| Tel.: + 34 828 080 800 | reservations.seclz@secretsresorts.com

Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa. Cartagena (Murcia)

Descubre un lugar mágico, ubicado entre majestuosas colinas, en el entorno privilegiado del Parque Natural de Calblanque. Como si del mismo edén se tratara y con la sostenibilidad como máxima, este exquisito hotel de la Costa Cálida invita a la máxima relajación.

Relax infinity pool

Relax infinity pool

/ Hyatt

El impresionante resort alberga tres campos de golf, reconocidos entre los mejores de Europa, y diversas instalaciones deportivas de primer nivel. Además, su experiencia gastronómica te sumergirá en un mundo lleno de sabores, un verdadero homenaje para los sentidos; desde auténtica cocina italiana hasta los más exquisitos platos del sudeste asiático. Sin olvidarse de su exclusiva zona de bienestar; 1.700 m2 que te llevarán a un estado de pura serenidad. Un paraíso para disfrutar de la excelencia en el servicio y la máxima de la tranquilidad.

Web | Tel.: +34 968 115 651 | lamangaclubresort.grand@hyatt.com

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa (Lanzarote)

Junto a la Playa de Arena Dorada, con todas las comodidades y opciones de ocio, se encuentra este lujoso hotel. El resort está ubicado en primera línea de playa y ofrece múltiples planes tanto para familias como parejas.

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa

Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa

/ Hyatt

Sumergirse en las increíbles Playas de Papagayo, pasear por la zona de Playa Blanca, explorar el espectacular Parque Nacional Timanfaya, admirar el fabuloso arte canario de Cesar Manrique son solo algunas de las maravillosas vivencias que te esperan en un lugar de enorme riqueza medioambiental como es Lanzarote.

Web | Tel.: +34 928 517 120 | reservations.drepd@dreamsresorts.com

Secrets Lanzarote Resort & Spa, Grand Hyatt La Manga Club Golf & Spa y Dreams Lanzarote Playa Dorada Resort & Spa, crean una experiencia que eleva los sentidos. Ya sea en las playas doradas de Lanzarote o en el entorno majestuoso de Cartagena, la calma y la serenidad te abrazarán. Desde la exquisita gastronomía hasta las actividades deportivas de primer nivel, estos lugares prometen satisfacer todas tus necesidades. Entra en un paraíso donde el relax es la regla y la excelencia el estándar, y permite que tus sentidos disfruten del lujo y la tranquilidad.

Síguele la pista

  • Lo último