Vive esta semana el Mercado Medieval de Toledo

Hasta el 21 de agosto el Paseo de Merchán de Toledo recibe el Mercado Medieval con una gran variedad de puestos artesanales y talleres.

Vive esta semana el Mercado Medieval de Toledo
Vive esta semana el Mercado Medieval de Toledo / ISTOCK

Con motivo de la Feria y Fiestas de agosto de Toledo, la ciudad se convertirá durante ocho días en un espacio de ocio dedicado tanto a niños como a adultos. El Mercado Medieval contará con numerosos puestos de productos artesanales y alimenticios, y su horario será desde las 11 hasta las 01:00 horas.

Los protagonistas de este mercado serán los inciensos y jabones naturales, la bisutería en plata, el fieltro, la madera, los juegos de ingenio, las marionetas y los muñecos de tela, además de productos alimenticios y artesanía en cristal.

Asimismo, actividades como un carrusel, marionetas, cuentacuentos, espectáculos de fuego y malabares, magia, carreras, pasacalles, ludotecas, gymkanas y bailes podrán disfrutarse junto a variados talleres de pintacaras, pulseras, pintura y goma eva. Todos estos pasatiempos se ponen a disposición de los más pequeños.

Las fiestas fueron inauguradas el pasado domingo 14 en la plaza del Ayuntamiento, donde miembros de la asociación Down Toledo cortaron la cinta inaugural en un acto simbólico al que acudieron la alcaldesa, Milagros Tolón, y varios miembros de la Corporación municipal.

Síguele la pista

  • Lo último