Tenerife, de todo y para todos

Sus cientos de posibilidades hacen de esta isla un enclave único en el que disfrutar de buen tiempo todo el año. Nosotros lo tenemos claro: próximo destino, Tenerife.

Faro de Tenerife
Faro de Tenerife / Sergio Villalba Morales

Imagina un paraíso al que regresar una y otra vez, donde luce el sol todo el año, con 43 espacios protegidos en los que disfrutar de auténtica naturaleza, playas infinitas o espectaculares paisajes volcánicos.

Mar, montaña, golf… todo muy cerca y sin temperaturas extremas. En menos de una hora el visitante se traslada de la playa a un bosque de la Era Terciaria y de ahí a un volcán o a la joya de la corona: El Parque Nacional del Teide. Declarado por la UNESCO Patrimonio Mundial de la Humanidad, acoge el pico más alto de España (3.718 metros).

Parque Nacional del Teide

Vista de la corona forestal del Teide.

/ Turismo Tenerife

Y del Teide, a la ciudad. Santa Cruz, una urbe de contrastes con edificios vanguardistas de Calatrava o Herzog y De Meuron o La Laguna, con sus casonas y patios tradicionales, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Y oferta gastronómica que dejará satisfecho al más sibarita. A saber, Tenerife, la única Isla Canaria con 6 Estrellas Michelín, ofrece una cocina creativa que fusiona los platos tradicionales con nuevos sabores y los procedimientos más novedosos. Todo ello regado con los apreciados caldos locales, cuentan con cinco denominaciones de origen de personalidad inigualable.

La Laguna

Arquitectura tradicional en La Laguna.

/ Turismo Tenerife

El turista amante de la playa y las maravillas del océano encontrará en el sur de la isla un enclave ideal en el que navegar y avistar cetáceos. Y es que estamos ante uno de los mejores lugares del mundo para disfrutar de los delfines o de cerca de 400 calderones tropicales.

Avistamiento de cetáceos

El mejor lugar del mundo para avistar delfines.

/ Turismo Tenerife

Hablar de Tenerife es hablar de su espectacular e inigualable carácter volcánico: desde paisajes como el Malpaís a las playas de arena negra o las piscinas naturales.

Playa del Socorro

Atardecer en la playa del Socorro.

/ Turismo Tenerife

Tenerife es un lugar exótico, con una oferta hotelera de calidad y con todas las garantías de un destino europeo. A solo dos horas del continente y con dos aeropuertos internacionales y uno de los mayores puertos de recepción de cruceros del país, constituye además un destino ideal para las familias. El carácter amable y acogedor de sus gentes, su cultura y sus tradiciones te harán vivir una estancia inolvidable ¿Te vienes?

Síguele la pista

  • Lo último