Estos son "los 20 países más bellos del mundo". ¿Estás de acuerdo?

La guía de viajes británica Rough Guides hizo una macroencuesta internacional, y este es el resultado

13. Suiza

Podemos definir a este lugar como un país con impresionantes paisajes y excelentes rutas a pie, y es que a nadie sorprende que Suiza esté entre los países más bellos del planeta. De la ciudad de Ginebra pasando por sus lagos y montañas, y terminando el recorrido en uno de sus pintorescos trenes de montaña este país es de obligada visita.

/ leonid_tit

Cada año el Foro Económico Mundial saca sus conclusiones sobre cuales son los países más bellos del mundo a través de el Informe de Competitividad en Viajes y Turismo, y que nos sirve de guía para saber, dependiendo de sus cualidades, cuáles son los mejores lugares donde aterrizar. Este año, este informe no se ha realizado debido a la situación actual de la covid-19 en todo el mundo.

8. Islandia

Sus aguas termales con propiedades saludables, sus escurridizas auroras boreales y su gastronomía de infarto este país se coloca, como no podía ser de otra forma en el puesto número 8. Aquí puedes disfrutar de muchas experiencias en un viaje, relativamente, corto.

/ Andrew_Mayovskyy / ISTOCK

A cambio, la guía de viajes británica Rough Guides se ha encargado de hacer una macroencuesta internacional para saber qué es lo que opinan los viajeros de todo el mundo sobre los países que conforman nuestro globo terráqueo... y este es el resultado. Por cierto, sí, España sigue estando entre los 20 países más bonitos del mundo, y no nos extraña para nada.

¿Preparado para una dosis de belleza? Aquí va la ansiada lista de los países más increíbles, exuberantes, históricos y, sobre todo, aclamados de todo el mundo... Obviamente, es una encuesta y no tienes por qué estar de acuerdo. ¿Habrías incluido algún otro? ¿Hay alguno que te sobre de la lista?

Síguele la pista

  • Lo último