Red Sea Star, un restaurante en las profundidades del Mar Rojo

Frente a las costas israelíes se encuentra el Red Sea Star, el único restaurante submarino del mundo en el que puedes comer o cenar mientras observas la fauna marina del Mar Rojo.

Red Sea Star, un restaurante en las profundidades del Mar Rojo
Red Sea Star, un restaurante en las profundidades del Mar Rojo

El Red Sea Star es un peculiar complejo que posee restaurante, bar y observatorio situado a 5 metros bajo el mar, sobre un arrecife de coral, a 70 metros frente a las costas de la ciudad israelí de Eliat, en el Mar Rojo, y al que se accede a través de un puente que une Eliat con la plataforma del Red Sea Star.

Los más curioso de este complejo es el restaurante en el que se puede vivir una experiencia de "buceo en seco", es decir, los comensales pueden observar toda clase de criaturas marinas mientras disfrutan de una gran variedad de platos.

En el restaurante todas las mesas están ubicadas al lado de dos ventanales a través de los que se ve las profundidades del Mar Rojo. En cuanto a la decoración, el suelo es de arena y está recubierto con un material especial transparente con el que se tiene la sensación de caminar sobre la arena húmeda pero sin sufrir las incómodas consecuencias. Además, el diseño del mobiliario emula a la fauna marina.

Este restaurante tiene una capacidad para 105 comensales y se puede reservar para fiestas privadas.

Más información en www.redseastar.com

Fuentes:

Síguele la pista

  • Lo último