Estos son, según vosotros, los 15 pueblos más bonitos de España

Costeros, de montaña, con grandes formaciones rocosas o históricos... estos son, según vosotros, los pueblos con más encanto de todo nuestro territorio. ¿Es tu pueblo alguno de ellos?

Álvaro Martínez Fernández
 | 
Foto: MiniMoon Photo / ISTOCK

Que España es un país lleno de atractivos no es nada que nos pille de sorpresa. Grandes monumentos, calles bulliciosas en sus ciudades y enormes galerías de arte. Pero no toda la belleza de España reside en sus ciudades, los pueblos pertenecen también a una de las joyas de nuestro país mostrándose únicos, deslumbrantes y acogedores.

maylat / ISTOCK

Pueblos costeros, de montaña, con grandes formaciones rocosas o con calas dignas del mismísimo Caribe... lugares de infarto que nos hacen ver y sentir la riqueza y las grandes diferencias geográficas de norte a sur y que nos muestran la gran variedad de paisajes de ensueño que podemos encontrar en un mismo territorio.

Eloi_Omella / ISTOCK

Debido a las circunstancias, debemos apostar más que nunca por el turismo nacional cuando esto pase, por eso os hemos preguntado cuales son, para vosotros, los pueblos más bonitos de España.

Y... ¿por qué no? cuando termine el confinamiento podemos hacer un viaje express a descubrir alguno de los pueblos que aquí te mostramos, estamos seguros que os dejarán boquiabiertos.

De Norte a Sur, de Este a Oeste estos son los pueblos más bonitos de España según vosotros...