De paseo por los senderos de Gran Bretaña

Castillo de Sizergh, Cumbria

Castillo de Sizergh, Cumbria www.nationaltrust.org.uk

Una familia, una propiedad, y más de 700 años de historia. En el huerto del Castillo de Sizerh se puede disfrutar de manzanos, membrillos y ciruelos mientras que los árboles ornamentales y los bellos parterres de herbáceas brindan la oportunidad de asistir a un verdadero despliegue de colores y aromas. Si se decide adentrarse en el bosque, el recorrido aparta al visitante de la senda habitual para disfrutar de antiguos árboles, setas de aspecto exótico y una hermosa vegetación de herbáceas. Además, en la arboleda conocida como Chapel Wood conviven águilas ratoneras, los corzos y zorros. Este recorrido tiene 4 kilómetros y es de dificultad fácil.

/ Val Corbett

La ONG National Trust ha convocado la Great British Walk, un evento que recorre los colores del otoño británico a través de varios senderos. Esta organización fue creada a finales del siglo XIX con el objetivo de conservar lugares de interés histórico y natural. Para celebrar la llegada del otoño propone el recorrido de estos siete senderos de niveles fácil a moderado a través de un entorno cambiante gracias a una de las estaciones más esperadas del año: el otoño.

La National Trust opera en todo el Reino Unido, excepto Escocia, y cuenta con más de 300 monumentos y 200 jardines, así como con 250.000 hectáreas de tierras y 1200 kilómetros de costas.

Síguele la pista

  • Lo último