Nueva ruta aérea a Ruanda

ruanda
ruanda

A partir del 31 de octubre la aerolínea KLM abrirá, con la colaboración de Kenia Airways, una nueva ruta que unirá los aeropuertos de Ámsterdam Schiphol con el de Kigali International en Ruanda. Así, este se convierte en el quinto destino con vuelos directos a África del este, tras Nairobi, Entebbe, Kilimanjaro y Dar Es Salaam.

Esta ruta contará con cinco vuelos semanales que harán escala en la ciudad de Entebbe, en Uganda y serán operados por Airbus A330-200. Los vuelos saldrán de Ámsterdam los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 10.15h llegando a Kigali a las 21.25h el mismo día. El vuelo de regreso saldrá de Kigali los martes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 22.30h, llegando el día siguiente en Ámsterdam a las 8.15h. Desde el jueves 24 de junio, se pueden hacer reservas hacia este destino a través del teléfono 902 222 747 o la web www.klm.es.

Peter Hartman, presidente y director general de KLM ha declarado que "añadir Kigali como nuevo destino refuerza el posicionamiento de KLM en África del este. Esta región es clave en la amplia red de vuelos de AIR FRANCE KLM".

Síguele la pista

  • Lo último