Descubre el método noruego para no fracasar con tus propósitos de Año Nuevo

Nosotros, viajeros empedernidos, tenemos muy claros nuestros deseos para 2020: queremos descubrir nuevos paraísos, regresar una vez más a las ciudades que nos tienen enamorados, saborear destinos gastronómicos, culturales, glamurosos, lejanos y cercanos. Este año además tenemos el secreto para cumplirlos. ¡Descúbrelo! 

Viajar para Norwegian
 | 
Foto: TZU-HAN-YU / ISTOCK

Al estrenar la primera página del calendario, llega el momento de soñar con nuevos rumbos, de hacer planes, de entusiasmarnos con las sorpresas que nos deparará 2020. Hoy queremos compartir con todos los trotamundos apasionados nuestros tres propósitos viajeros… y el método con el que estamos seguros de que (¡este año sí!) los cumpliremos: Norwegian.

Descubre o (redescubre) paraísos cercanos

Nunca es demasiado pronto para empezar a planear la primera escapada del año: un fin de semana cultural en París, una ruta por los nuevos enclaves gastro de Lisboa, o unos días de rebajas en Londres (¡Inexcusable!: Norwegian te lleva a la City en enero por menos de 35 euros)…

Norwegian te lleva a Escandinavia a ver el espectáculo de las auroras boreales. | TZU-HAN-YU / ISTOCK

Pero Europa es mucho más que sus irresistibles capitales y este año queremos explorar territorios más desconocidos como Escandinavia e Islandia, con su naturaleza indómita y sus soberbios paisajes. La compañía aérea pone al alcance de nuestro bolsillo la posibilidad de disfrutar de las auroras boreales en invierno y del sol de medianoche en verano, con vuelos a Oslo por menos de 55 euros y a Reikiavik por apenas 90 euros.

Planea un gran viaje al año

¿Quién no tiene pendiente alguna gran aventura americana? Conocer Nueva York a fondo y sin prisas, recorrer Los Ángeles desde Hollywood a las playas de Malibú, conocer la vibrante ciudad de San Francisco o disfrutar de todas las posibilidades que ofrece Chicago, la ciudad con un apasionante pasado de gangsters y un presente repleto de música, arte, arquitectura, restaurantes y diversión.

Norwegian. | dolphinphoto / ISTOCK

Norwegian te lleva a todos estos destinos de EE.UU. en vuelo directo (desde Madrid o Barcelona), teniendo muy en cuenta además que en estos viajes largos es especialmente importante la comodidad y el entretenimiento. En Norwegian están orgullosos de ofrecer un impecable servicio a bordo. En sus aviones de última generación 787 Dreamliner el viajero puede disfrutar de WiFi para chatear, navegar y hacer update en sus redes sociales. ¡El trayecto formará parte del placer de viajar!

Viajes más respetuosos

Nos importa nuestro bolsillo porque viajar económico significa viajar más y está demostrado que la aerolínea Norwegian ofrece todas las ventajas de las compañías más grandes pero a un precio low-cost. Puedes, incluso, viajar en cabina Premium sin gastarte una fortuna. No en vano ha sido premiada por Skytrax como Mejor Aerolínea Low Cost del Mundo en 2019 (y lleva seis años alzándose con el premio). 

Con Norwegian puedes viajar en cabina Premium sin gastarte una fortuna. | D. R.

Y si además del precio te preocupa el medio ambiente, esta es la mejor elección para volar porque también es una de sus prioridades: son la compañía más sostenible, prueba de ello es que ha sido reconocida como la aerolínea con menor consumo de combustible en rutas transatlánticas. Y su objetivo, mucho más ambicioso, consiste en ayudar a que la aviación alcance la neutralidad en cuanto a las emisiones de carbono para 2050.

Por todo esto Norwegian es el mejor método para cumplir tus propósitos viajeros. Elige tu destino en su mapa de rutas y ¡a por ellos!