Málaga, destino ideal para escapadas relajantes

La Costa del Sol es el espacio perfecto para unos días de relax. Deliciosa comida, amabilidad de la gente y una oferta cultural muy amplia hacen de Málaga y sus alrededores un lugar de ineludible visita.

Costa del Sol.
Costa del Sol.

La Costa del Sol no ha sido ajena al auge que ha experimentado el último año el turismo de Salud y Belleza y así, numerosos hoteles de la provincia ponen al servicio de los clientes las últimas novedades en este campo.

Las nuevas formas de hacer turismo, las nuevas tendencias y alternativas conllevan un mayor contacto con la naturaleza, con ambientes asociados a la vida sana y menos influenciados por los modos de vida urbanos. Estas novedosas posiciones incluyen un espacio dedicado al relax, al cuidado de la salud para olvidarse de la rutina diaria.

También en este segmento, Málaga ha sido pionera en muchos aspectos y así lo corroboran las instalaciones dedicadas a la mejora de la salud y al culto del cuerpo que se extienden por casi toda la provincia. Desde históricos balnearios hasta los más novedosos centros de talasoterapia e hidroterapia, pasando por innovadores spa y clínicas de reconocido prestigio internacional numerosos establecimientos especializados engrosan una oferta que convierte a la costa malagueña en un destino único también en esta faceta.

Algunos hoteles de la provincia, sobre todo los de reciente creación, ya nacieron con la idea de poner en práctica las últimas novedades en este campo, al servicio de sus clientes, siendo conscientes del auge experimentado por esta modalidad turística. Otros han sabido adaptarse y han ampliado sus instalaciones hasta hacer de ellas los centros más innovadores.

Síguele la pista

  • Lo último