Lugares terroríficos para un Halloween de miedo

Belchite

Belchite

Este pueblo se podría catalogar de maldito por su truculento pasado ya que fue campo de batalla durante la Guerra de la Independencia y durante la Guerra Civil. Esta última acabó por marcar la historia de este pueblo ya que se calculan que 5.000 personas perdieron la vida en 15 días de dura batalla. Al terminar la contienda, el bando vencedor decidió no reconstruir la localidad para que las ruinas recordasen la crueldad del enfrentamiento.

Pero no sólo los muros derruidos hablan de lo que ahí ocurrió. Se cuenta que en este lugar se han grabado multitud de psicofonías en las que se pueden oír aviones y bombas, pero también lamentos, súplicas y gritos de vecinos y combatientes. En la torre del reloj cuentan que un niño se aparece, sonriente. Quién sabe si era el encargado de tocar las campanas y de mostrar que el pueblo de Belchite sigue muy vivo.

Qué mejor forma comprobar si esto es verdad o no que hacerlo el 31 de octubre con una cena junto a las ruinas de este terrorífico lugar.

/ Maysun

Fantasmas, espectros, seres del más allá y misterio, mucho misterio. Con el mes de octubre llega una de las fiestas más terribles del calendario: "Halloween". Es ahora cuando los amantes del miedo tienen la oportunidad de realizar un tipo de turismo que, a pesar de no ser de placer, tiene cada vez más adeptos. Olvídate de un lugar paradisíaco y adéntrate en un pueblo abandonado habitado seres de ultratumba, o aventúrate a descubrir quién vive en la habitación encantada 712. Te traemos algunos lugares terroríficos para que pases unos días de miedo. Una escapada en la que seguro no te sentirás solo.

Síguele la pista

  • Lo último