Hostales en Cuidad de México, una forma diferente de viajar

Los hostales de Ciudad de México son una alternativa de descanso a un buen precio para todos aquellos que les gusta viajar de un modo diferente.

Hostales en Cuidad de México, una forma diferente de viajar
Hostales en Cuidad de México, una forma diferente de viajar

Ciudad de México acoge anualmente a cientos de miles de turistas de todas las edades y para ello dispone de más de 600 hoteles de distintas categorías. Pero no todos pueden o quieren costearse un hotel, sobre todo los más jóvenes. Para ellos la capital mexicana cuenta con numerosos hostales en los que podrán encontrar un ambiente acogedor y agradable.

La mayoría de estos hostales están dirigidos al turismo juvenil, también denominado "mochilero", ya que ofrece bajos precios en un ambiente agradable y relajado. Las instalaciones habituales son habitaciones privadas, acceso a internet, áreas comunes y deportivas, cajas de seguridad, cocina para huéspedes, restaurante, bar, aparcamiento, información turística. Además, suelen contar con un servicio de reservas y atención especial a grupos.

La mayoría de estos hostales están ubicados en el Corredor Turístico Reforma, en el Centro Histórico por lo que están muy cerca de los las áreas de interés turístico como la Catedral, Chapultepec, el Ángel de la Independencia, la Alameda Central, los Museos de Antropología, Arte Moderno y Nacional de Historia o el Palacio Nacional.

Más información en: www.mexicocity.gob.mx

Síguele la pista

  • Lo último