Experiencia Noble Art, destino: NYC

Un nuevo estudio de tatuaje junto a numerosos lugares icónicos por recorrer, la experiencia que no te puedes perder si viajas a Nueva York.

Estudio de tatuajes Noble Art en Nueva York
Estudio de tatuajes Noble Art en Nueva York / D.R.

Noble Art, la marca de tatuajes nacida en Valencia, no deja de apostar y abrir estudios alrededor del mundo. Su última apertura está, ni más ni menos, que en el corazón de Manhattan, en Nueva York. ¿Te imaginas pasar unos días en la Gran Manzana para tatuarte o aprender a tatuar al mismo tiempo que recorres los puntos más emblemáticos de la ciudad? Sin duda, este nuevo estudio es una visita obligada que tienes que sumar a tu itinerario de viaje a NYC.

Ubicado en el barrio de Midtown, en la confluencia 8W con 38 St, el estudio de Noble Art no deja de llevarse miradas desde su apertura, funcionando como un punto de interés más en esta zona tan atractiva para los visitantes de la ciudad.

Es una ubicación estratégica ya que Midtown es el principal distrito comercial central de la ciudad y el distrito comercial central más grande del mundo. Tal es así, que alberga puntos de interés emblemáticos, como Times Square y el MoMA, además de joyas arquitectónicas como el edificio Chrysler, la estación Grand Central Terminal, el edificio Flatiron y el Empire State Building.

A su vez, es el distrito en el que se celebran los mejores conciertos del mundo: en el Radio City Music Hall, la mítica sala de espectáculos situada en Rockefeller Center, y también en el estadio Madison Square Garden, sede de los New York Knicks y de los New York Ranger.

Noble Art Nueva York
Noble Art Nueva York / D.R.

Con presencia en Valencia, Madrid, Zaragoza, Zurich y Nueva York, la compañía española ofrece una experiencia completa en todos sus estudios, dónde podrás elegir tatuajes de todos los estilos, con diseños personalizados y hacerte grandes tatuajes sin dolor (con anestesia). También encontrarás academia de tatuaje, servicio de eliminación de tatuajes con láser, piercings, tratamientos beauty y shop con productos personalizados de la marca.

Desde luego, una experiencia originalísima y de confianza para sumar a la ya increíble experiencia que supone visitar Nueva York.

Síguele la pista

  • Lo último