Descubrimos África de la mano de The Travel Coach

La no agencia que confía en el expertise local para materializar el viaje de tus sueños.

The Travel Coach 1
The Travel Coach 1 / D.R.

¿Imaginas una experiencia que aúne aventura, sostenibilidad y la posibilidad de explorar algunos de los rincones más alucinantes del planeta? Deja de imaginar, hemos encontrado a las personas capaces de hacerlo posible. The Travel Coach es muchísimo más que una agencia de viajes.

The Travel Coach 6


/ D.R.

Para empezar son expertos en el continente africano. Además son un servicio de asesoramiento, coordinación y acompañamiento en ruta a la vez que un proyecto que promueve viajar con agencias locales de países africanos. Y, aunque no son una agencia al uso, sí que colaboran mano a mano con todas ellas para llevar a cabo sus experiencias y aventuras ofreciendo el mayor estándar de calidad.

Por eso, cuando contratas una experiencia con ellos lo haces directamente con el proveedor local realizando el pago por transferencia directamente a la agencia en el país de destino, pagando los impuestos en dicho país, favoreciendo así su economía y desarrollo.

The Travel Coach 2


/ D.R.

Mi Primer Safari, Tanzania especial Kids; Uganda, La Perla de África; Kilimanajaro, Aventura en Tanzania… Estas son solo algunas de las apetecibles propuestas de viaje que ofrece The Travel Coach. Mención especial merecen sus viajes privados. Luna de miel o viajes en familia o con amigos, tú eliges con quien quieres viajar y ellos se encargan de que todo esté a tu gusto.  

Para hacerlo realidad sin perder un ápice de la sostenibilidad y el espíritu colaborador que va en el ADN de la empresa, The Travel Coach ha abrazado la filosofía africana UBUNTU. Esto se traduce en una manera de viajar más consciente y plenamente sostenible con las culturas locales y con el medio ambiente. En definitiva, la forma de generar una dinámica que impacte en gran medida y beneficie a las economías locales de los países de destino. 

The Travel Coach 3


/ D.R.

La fundación Hatua

The Travel Coach es miembro de la Fundación Hatua, y como tal participa de manera directa en proyectos que impulsan acciones en las que el principal objetivo es formar y proveer de todo lo necesario a las personas y comunidades para que tengan la oportunidad de ser autosuficientes y prosperar. Con el foco puesto en diversos campos como la escolarización infantil, formación profesional y de negocios para adultos, conservación y protección de especies en peligro de extinción entre muchos otros… Cuando eliges a The Travel Coach para viajar eliges también colaborar, conocer de primera mano y sumar tu talento a sus proyectos de cooperación y voluntariado en África.

The Travel Coach 4


/ D.R.

Entre las iniciativas chulas en las que están inmersos destaca ARCA, un proyecto propio dedicado a la conservación y protección de especies animales en peligro de extinción, localizado en África Subsahariana. Para ello trabajan en la concienciación de la importancia de la fauna y las especies animales en peligro de extinción a causa de la actividad humana como la tala de árboles, la urbanización, la contaminación o el cambio climático.

Si quieres saber más sobre The Travel Coach, pincha aquí.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último