Cultura marroquí en el Festival Nacional de las Artes Populares

Lujo y cultura en la exótica Marrakech es lo que ofrece este festival que celebrará su 47 edición del 20 al 24 de junio.

Cultura marroquí en el Festival Nacional de las Artes Populares
Cultura marroquí en el Festival Nacional de las Artes Populares

Creado por el reyMohammed V en 1959, el objetivo del Festival Nacional de las Artes Populares es la conservación del patrimonio nacional oral. Durante 5 días consecutivos, los jardines del Palacio Badii y Le Village serán el escenario elegido por la organización para mostrar el legado cultural y artístico de Marruecos.

La 47ª edición propone un programa en el que intervendrán por primera vez el público infantil y con el que se pretende una mayor interacción entre artista y espectador. El gran espacioLe Village, una ciudad creada el año pasado para albergar el evento, se consolida con seis espacios diferentes que reúnen tradición y modernidad con exposiciones, talleres de demostración de oficios populares; talleres de música, culturales y artísticos; espacios destinados a las creaciones de las nuevas generaciones; otro dedicado al cine con proyección de filmes documentales y conferencias; y uno habilitado para los grupos folclóricos, un total de tres pabellones con un escenario doble donde tendrán lugar las esperadas actuaciones.

Y para pasar una estancia de lujo el grupo hotelero marroquí de lujo Palmeraie Hotels Resorts propone una estancia de lujo en el exótico palmeral de Marrakech en el resort 5* Lujo Palmeraie Golf Palace. Este hotel cuenta son una spa de 5.000 m2 y siete restaurantes de alta cocina internacional y local.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último