Unas cuantas experiencias para disfrutrar de San Valentín con tu pareja.
Unas cuantas experiencias para disfrutrar de San Valentín con tu pareja. / Istock / StockByM

Regalos para San Valentín: Cinco escapadas románticas para un viaje inolvidable

Desde las seductoras calles de París hasta la majestuosidad de la Calzada del Gigante, en Irlanda del Norte. Estos son los destinos a los que tienes que volar para vivir la magia del amor.

¿El día más romántico del año se acerca y aún no has organizado una escapada con tu pareja? ¡No te pierdas las ciudades europeas más románticas y vive un San Valentín de película!

Amor eterno en Roma

Si Roma es "la ciudad eterna", el amor también lo es en sus calles gastadas por el tiempo, donde se respira historia y romance infinito. Pasear desde el Coliseo hasta la Fontana di Trevi, comer en las trattorias del encantador barrio de Trastevere o perderse por rincones secretos, como los jardines de Villa Borghese, es sumergirse en la atmósfera más irresistible de la capital italiana.  

La Fontana di Trevi

La Fontana di Trevi

/ Istock / Byjeng

4 DÍAS EN ROMA POR MUCHO MENOS DINERO DEL QUE TE IMAGINAS

Viena y su romántico vals

La ciudad del Danubio es música, danza y pura elegancia. Un escenario idílico en el que los amantes pueden dar rienda suelta a su pasión en lugares como los jardines del Palacio de Schönbrunn o en alguno de los coquetos cafés históricos que ocupan las calles del centro. ¡No olvides probar su emblemática tarta Sacher! Para terminar la jornada, ¿qué tal hacerlo asistiendo a un ballet o concierto de música clásica en la Ópera Estatal?

Iglesia Heiliger Franz de Asís, Viena

Iglesia Heiliger Franz de Asís, Viena

/ Istock / sborisov

3 DÍAS EN VIENA

Irlanda del Norte, de Belfast a la Calzada del Gigante

Aquellos que buscan una escapada más aventurera, encontrarán su apasionada aventura entre los contrastes de Irlanda del Norte. Desde las vibrantes calles de Belfast hasta la impresionante belleza natural de la Calzada del Gigante. Un fabuloso recorrido que se puede realizar siguiendo la Causeway Coastal Route, una de las carreteras panorámicas más bonitas del mundo.

Paseando por Irlanda del Norte

Paseando por Irlanda del Norte

/ Istock / benedek

UNA ESCAPADA PERFECTA A IRLANDA DEL NORTE

París, la Ciudad del Amor

En la capital francesa brota luz y romanticismo en cada uno de sus monumentales barrios, por lo que siempre resulta una apuesta segura para disfrutar del amor. Un crucero al atardecer por el río Sena, un picnic junto a la Torre Eiffel, un café entre las estrechas callejuelas de Montmartre o un paseo por los Jardines de Luxemburgo son algunas de nuestras propuestas parisinas para un San Valentín único.

París, la ciudad del amor

París, la ciudad del amor

/ Istock / frantic00

VIAJA A PARÍS CON ESTE OFERTÓN

Tallin, romanticismo báltico

El pintoresco casco antiguo de Tallin, reconocido Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, ofrece el ambiente romántico idóneo para un San Valentín diferente. Caminar por sus calles empedradas de casitas de cuento o descubrir los modernos barrios de Rotermanni, Kalamaja o Noblessnner forjarán el recuerdo más especial de este día.

Catedral de Alexander Nevsky y Catedral de Santa María, Tallín

Catedral de Alexander Nevsky y Catedral de Santa María, Tallín

/ Istock / Eloi_Omella

5 DÍAS EN RIGA Y TALLIN

Además, esta ciudad puede ser visitada junto a Riga, la capital de la vecina Letonia, otra joya medieval rodeada de edificios Art Nouveau.

Síguele la pista