Siete nuevos destinos que descubrir en España en 2021 (que aún no existen)

Espacios rehabilitados, el primer parque de espectáculos históricos de España, rascacielos punteros y originales rutas marcan la agenda de los nuevos espacios que visitar este 2021 en España

María Escribano
 | 
Foto: Renfe

El 27 de marzo de 2021 se inaugurará previsiblemente en Toledo el primer parque de espectáculos históricos de España, Puy du Fou, que ha crecido desde la representación de su espectáculo nocturno El sueño de Toledo y se ha convertido en todo un parque temático con multitud de representaciones.

Espectáculo de cetrería en Puy du Fou.  | Puy du Fou España

Solo unos meses después, ya llegado el verano, reabrirá en Madrid la estación de metro de Gran Vía, cuyo elemento más destacado en su exterior será la recuperación del famoso templete de Antonio Palacios. 

Recreación templete de Antonio Palacios.  | Metro de Madrid

Puy du Fou y Gran Vía son solo dos de los nuevos lugares que podremos visitar este 2021 en nuestro país. Entre esos nuevos lugares hay edificios rehabilitados tras grandes obras, como el hotel Mandarin Oriental Ritz en Madrid o la Casa Natal de Velázquez en Sevilla, pero también hay algunos de nueva construcción, como el Edificio Caleido, ya conocido como la Quinta Torre de la zona de rascacielos de la capital.

Exterior Espacio Caleido.  | Edificio Caleido

También se inauguran nuevas rutas para los viajeros inquietos. Una de ellas es un nuevo camino a Santiago de Compostela en pleno Año Xacobeo y otra, la que recorre el tren Costa Verde Express por la zona norte de España. 

Costa Verde Express.  | Renfe

Descubre más detalles de todos ellos en la siguiente galería: