
Cinco propuestas para disfrutar de unas vacaciones en septiembre
Con temperaturas más agradables y una menor masificación de los destinos, septiembre es perfecto para viajar y alargar el verano.
Salirse de la temporada alta es el mejor secreto para encontrar verdaderos chollos viajeros. Hay mayores ofertas, tanto para destinos nacionales como internacionales, el clima es mejor en muchos lugares y los días continúan siendo largos. Cuando todos vuelven de sus vacaciones, es tu turno para escapar a uno de estos increíbles destinos, alargar el verano y despedirlo a lo grande.
Punta Cana
Cruzar el charco y entregarse a las playas paradisiacas de República Dominicana, dar el salto a Isla Saona, lanzarse por tirolinas o nadar junto a delfines es otra de nuestras grandes propuestas para unas vacaciones en septiembre. Además, el hecho de reservar en régimen de todo incluido, será perfecto para no tener que preocuparse por nada en la organización del viaje.

Grecia
Contemplar las aclamadas puestas de sol entre las cúpulas azules de Santorini en agosto o hacerlo en septiembre pueden ser dos experiencias completamente distintas. Esto no significa que las laberínticas calles de Oia estarán vacías, pero al menos asegurarás la cantidad justa de gente como para disfrutar de su magia.

En este viaje a Grecia, también te bañarás en las playas de Miconos y vibrarás con su animada vida nocturna. Por supuesto, tampoco puede faltar un recorrido por los principales monumentos de Atenas para terminar maravillado ante la imponente Acrópolis.
Sicilia
Sicilia está de moda, pero para vivir la historia, cultura, arte y gastronomía de esta isla como se merece, lo mejor será escapar de los meses de verano. En septiembre las temperaturas siguen siendo estupendas para visitar Palermo, Cefalú o Catania y pegarse un chapuzón en sus playas.

Los Balcanes
Croacia, Montenegro, Albania o Eslovenia son algunos de los países con mayor afluencia de turismo durante los meses de julio y, especialmente, agosto, pero cuando llega septiembre, disfrutar casi en soledad de las bonitas calles blancas de Dubrovnik, en Croacia, o cruzar el puente viejo de Mostar, en Bosnia y Herzegovina será una auténtica maravilla.

Las costas del Adriático, los parques nacionales y los encantadores pueblecitos del interior se sumarán a este completísimo viaje por Los Balcanes.
Marruecos
Las temperaturas de Marruecos durante el mes de septiembre empiezan a ser mucho más agradables, variando entre los 32 ºC durante el día y los 17 ºC de noche. Las precipitaciones son escasas y los días largos, por lo que será un mes maravilloso para descubrir la mágica Ait Ben Haddou, regatear en el zoco de Marrakech, nadar en las playas de Essaouira y recorrer la kasbah de Taourirt, en Ourzarzate.


Junto a Club VIAJAR podrás descubrir los rincones má sbellos del mundo y, además, alargar los últimos días de calor y verano.