Zanzíbar, paraíso turquesa en el Índico, en el número de marzo de VIAJAR

Islas maravillosas y destinos nacionales para Semana Santa te esperan en este número de VIAJAR. ¡Y un regalo! Una crema corporal especial de Quiropractum que tonifica, alivia y relaja tras el ejercicio físico. Lo que necesitas tras tu próximo viaje.

Revista VIAJAR marzo de 2024.
Revista VIAJAR marzo de 2024. / D. R.

La primavera está al llegar y destinos paradisíacos empiezan a ocupar nuestros pensamientos. Por eso en este número de VIAJAR nos vamos hasta Zanzíbar, la isla africana de las especias, de la Ciudad de Piedra, de las aguas turquesas... de la mano del escritor Xavier Moret. Otro escritor de altura, Use Lahoz, nos llevará también a una de las ciudades más enigmáticas del mundo, Buenos Aires. Con él recorremos la burbujeante capital argentina prestando atención a la idiosincrasia de barrios tan identitarios como San Telmo, Recoleta o La Boca.

Este mes de marzo se celebra también Semana Santa, momento ideal para hacer la primera gran escapada del año. Si buscas un sitio cercano, desde VIAJAR hemos seleccionado 10 lugares por España que, además, tienen mucho que celebrar este año: Asturias, Caravaca de la Cruz, Ibiza, Córdoba… También perfecta para Semana Santa es la isla de Cerdeña, de la que te mostramos los tesoros que acumula en el sur y el interior.

Portada VIAJAR marzo de 2024.

Portada VIAJAR marzo de 2024.

/ D. R.

Hasta Chequia nos desplazamos también para descubrir una de sus regiones más interesantes, Bohemia del Este, cuna de una de las yeguadas más antiguas del mundo. Canadá, Macao, Seúl, República Dominicana, Stonehenge, Madrid… son otros de los destinos que te ofrecemos en este número.

Y como nos gusta tirar de imaginación para viajar hasta lugares que solo existen en los libros, hemos recurrido a la inteligencia artificial para recrear algunos de los destinos más fantásticos de la historia de la literatura: desde la ínsula Barataria a la biblioteca de Babel.

Y puestos a imaginar, imagina que este 2024 es el año del viaje de tu vida, el año en que te apuntas a una de las Expediciones VIAJAR a destinos tan especiales como Japón, Singapur, Antártida… Todos los detalles, en este número de la revista.

Síguele la pista

  • Lo último