Waynabox regalará 1 millón de euros en viajes si Pedro Sánchez pronuncia la palabra ‘Sorpresa’

Si el presidente del gobierno menciona "sorpresa" en su comparecencia del fin del estado de alarma, Waynabox regalará UN MILLÓN DE EUROS en viajes sorpresa.

Redacción Viajar
 | 
Foto: guvendemir / ISTOCK

Waynabox quiere reactivar el turismo local tras el fin del estado de alarma, y no se les ha ocurrido otra cosa mejor que regalar 1 millón de euros en viajes sorpresa si el Presidente del Gobierno dice una palabra clave en su discurso del fin del estado de alarma.

Para ello, ha solicitado el visto bueno del presidente del Gobierno, con una carta que remitió por correo el pasado 30 de abril al máximo ejecutivo. En ella, la compañía explica la necesidad de reactivar el sector turístico ‘cuanto antes’ y pide al presidente Sánchez que pronuncie la palabra ‘Sorpresa’ en su comparecencia de fin del estado de alarma, como aprobación al plan de Waynabox.

seb_ra / ISTOCK

“Queremos aportar nuestro granito de arena para reactivar el turismo, pero antes de ‘liarla parda’ necesitamos saber que todos estamos en el mismo barco. Por eso pedimos la aprobación del presidente”, declara Jordi Agustí, CEO de Waynabox.

Si el presidente pronuncia la palabra sorpresa, Waynabox activará la plataforma https://sorpresa.waynabox.com donde todo aquel que quiera podrá conseguir tarjetas regalo para canjear en experiencias sorpresa de Waynabox, hasta que se agote el millón de euros.

En esta misma plataforma, Waynabox pide la colaboración ciudadana, animando a los usuarios a escribir al presidente por Twitter (@sanchezcasjeton) o Instagram (@sanchezcastejon), para animarle a que pronuncie la palabra “sorpresa” en su comparecencia.