Vuela a las ciudades Juego de Tronos

¿Te apetece conocer de primera mano Volantis, Penthos, Desembarco del Rey o Bastión de Tormentas? No, no es una broma, es un homenaje.

Vuela a las ciudades Juego de Tronos
Vuela a las ciudades Juego de Tronos / hbo.com

Ya no hace falta un potente navío (o un dragón) para cruzar el mar Angosto, tan sólo un avión de Vueling. La aerolínea ha querido homenajear el comienzo de una nueva temporada de Juego de Tronos como mejor lo sabe hacer: "vendiendo" vuelos a las ciudades libres y a los Siete Reinos.

Concretamente, la página web de la aerolínea permite emitir billetes ficticios a cinco de las "nueve ciudades libres" -Braavos, Lorath, Pentos, Qohos y Volantis- y a las que siete que forman los Siete Reinos -Altojardín, Bastión de Tormentas, Desembarco del Rey, Harrenhal, Invernalia, Lanza del Sol, Nido de Águilas y Roca Casterly-.

Pero la adquisición de uno de estos billetes es, en realidad, toda una experiencia virtual que te lleva al mundo de Juegos de Tronos. El precio de estos vuelos, que parten al alba, en el crepúsculo o a la hora de caminantes, varía en función de tu clase social (villager, lord y king) y de los extras que vayas adquiriendo como el equipaje facturado, los seguros de viajes que contrates o las mascotas que te van a acompañar: lobo huargo o un bebé dragón.

extras juego tronos
extras juego tronos

Como no todas las ciudades pagan en la misma moneda, Vueling te permite hacerlo en la que más te convenga: dragones de oro, lunas de plata, venados de plata, estrellas de cobre e incluso a través de un crédito con el banco de Braavos si no eres un Lannister.

Y es que la casa a la que perteneces (Stark, Targaryen, Baratheon, Lannister, Tyrell, Greyjoy o Tully), y el trono en el que te quieres sentar también son datos a tener en cuenta a la hora de sacarte este billete.

embarque
embarque

Como resultado, una coqueta tarjeta de embarque estará a tu disposición para que des envidia al resto de fans de Juegos de Tronos.

Síguele la pista

  • Lo último