Scoop, la película más taquillera de Woody Allen

En tan sólo un fin de semana Scoop se ha convertido en la película más taquillera de Woody Allen.

María Polo

Tres días le han bastado a la última película de Woody Allen para recaudar 900.000 euros, mejorando incluso los resultados de su anterior trabajo "Match Point". Y es que Scoop , distribuida por On Pictures -Grupo Zeta-, ha puesto de acuerdo a público y crítica, como lo demuestra la buena acogida.
Con Scoop , Allen no sólo repite ciudad, Londres, sino también protagonista, Scarlett Johansson. La jovencísima actriz debutó con Woody Allen en su anterior film, "Match Point".
En Scoop , Scarlett Johnasson da vida a Sondra Pransky, una estudiante americana de periodismo que se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde el ilusionista -interpretado por Woody Allen- la hace subir al escenario para realizar uno de sus trucos en el que ella debe desaparecer. Mientras Sondra está esperando "desmaterializarse", recibe la visita del fantasma de un reportero fallecido. Ian McShane encarna al ambicioso periodista que viaja desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año.
El estreno de Scoop coincide con el lanzamiento de la edición especial en DVD de Match Point por parte de la productora On Pictures.
MÁS INFORMACIÓN EN: http://www.onpictures.com