SAS lanza un espacio exclusivo para el colectivo homosexual

La aerolínea escandinava dedica un espacio exclusivo en su página web al colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

El espacio que dedica Scandinavian Airlines al colectivo homosexual en su página web internacional está realizado por los profesionales homosexuales que trabajan para esta aerolínea. En él se recomiendan lugares que visitar en las ciudades de Estocolmo y Copenhague de momento, aunque se planea aumentar la oferta a otras ciudades. También se incluyen los consejos que la compañía recopila anualmente en su "Crew Guides".

Esta nueva web ofrece mapas, "guías gay" de las ciudades, un calendario con los eventos más importantes y recomendaciones de los lugares más interesante que visitar tanto en Estocolmo como en Copenhague.

El lanzamiento de esta nueva web coincide con la celebración del Europride 2008 en Estocolmo del 30 de julio al 2 de agosto y ha sido posible gracias a los acuerdos con Stockholm Visitors Board, Wonderful Copenhagen, la editorial sueca QX y Copenhagen Gay Life.

Más información en www.flysas.com/gay