Rusticae The Goodlife Company, pequeños hoteles con encanto

Si quieres relajarte y disfrutar de un hotelito tranquilo en un enclave privilegiado en plena naturaleza, Rusticae te ofrece más de 200 complejos en España, Portugal, Argentina y Marruecos.

Rusticae The Goodlife Company, pequeños hoteles con encanto
Rusticae The Goodlife Company, pequeños hoteles con encanto

Rusticae, además de presentar una rigurosa selección de hoteles familiares con una filosofía especial en los que relajarse y disfrutar, ofrece toda clase de posibilidades y alternativas gracias a su amplia red. Aquí te presentamos algunas propuestas:

La Batalla de La Albuera, first class

En 1811, en la villa de La Albuera, y en plena Guerra de la Independencia, tuvo lugar la batalla que lleva el mismo nombre. Actualmente, cada 16 de mayo se sigue conmemorando, con más de mil personas, caballería e infantería, y con un final de mañana en el que franceses, portugueses, ingleses y españoles acabarán catando cocina típica. El hotel Casa Palacio Conde de la Corte, en Zafra, te invita a que disfrutes de todo ello y, además, propone una magnífica estancia en una de sus habitaciones Gran Clase con cava y fondue de frutas y chocolate.

Masaje a cuatro manos en el desierto de Marruecos

Dicho así, a quién no le gusta el desierto. Azwou-n es el hotel de Rusticae al sur de Rissani, mirando al Sáhara oriental y a un paso de las dunas de Merzouaga, que divisamos desde la puerta de nuestra jaima. Porque Azwou-n son 16 jaimas de lujo, dotadas de ducha caliente y de todas las comodidades de un hotel. Nuestra llave es simplemente una linterna de bolsillo para llegar a nuestra jaima al caer la noche y correr la tela gruesa que nos libra de la arena en días de viento. Hammam con masaje a cuatro manos, alta cocina berebere como los pichones de Rissani deshuesados y caramelizados, piscina-lago... Jaima para dos, con alojamiento y desayuno, 400 euros. Además, los días 11 y 12 de mayo se llevará a cabo un Workshop de restauración de muebles en el hotel Terreiro do Poço, a 50 km de Badajoz, por 10 euros, mientras que del 29 al 31 de abril podrás disfrutar del Primer Fin de Semana Redondo de Casa Doñano, en Vilela (Lugo), que incluye catas de jugo de aceituna y vino, cena de degustación y tertulia con el maestro aceitero y somelier por 239€, incluida habitación especial 2 noches?

El Cheque Regalo Spa Experience es una idea fantástica para regalar en el Día de la madre. Existen más de treinta hoteles Rusticae con spa y/o servicios de wellness, para descansar y recuperar un bienestar olvidado. Desde 420 euros, dos noches para dos personas

Para más información www.rusticae.es

Síguele la pista

  • Lo último