Renfe pone en marcha su servicio de WiFi

Los clientes del AVE Madrid-Sevilla han sido los primeros en disfrutar del servicio de WiFi de Renfe.

VIAJAR
 | 
Foto: Renfe

El nuevo servicio Wi-Fi de Renfe, implementado por Telefónica, de momento sólo está disponible en los AVE Madrid - Sevilla aunque se implementará durante 2017 en toda la red de AVE.

El uso de la red Wi-Fi es gratuito durante los 15 primeros minutos y de forma ilimitada para los clientes de la clase Preferente y para los titulares Premium y Oro del programa de fidelización +Renfe. Además, junto a él se ha puestos en marcha la plataforma PlayRenfe, que permite el acceso gratuito a programas de entretenimiento, ocio y televisión en directo, además de otros servicios Renfe.

PlayRenfe es una aplicación que se puede usar de manera Premium a través de los que se puede ver la televisión en directo y algunos estrenos de cine por 4 € y de manera Básica que por el precio de 2€ ofrecen una amplia oferta de ocio y entretenimiento.

Como en el caso del Wi-Fi, los cliente de Preferente y los titulares Premium y Oro del programa de fidelización +Renfe pueden utilizar el servicio Premium de Play Renfe de forma gratuita mientras que los titulares del programa +Renfe, al que puede sumarse cualquier viajero vía web de Renfe tienen disponible el servicio Básico.