Renfe lanza 100.000 billetes de AVE a 15 euros para verano

Te contamos todos los detalles de estos billetes que se pondrán a la venta durante tres días, desde el día 22 al día 24 de abril para viajar entre el 1 de julio y el 30 de septiembre de 2022.

Redacción VIAJAR
 | 
Foto: VitalyEdush / ISTOCK

Tenemos ganas de viajar. Y de recorrer algunas de las ciudades más bellas e históricas de España. Y nos gusta hacerlo sin tener que gastar cantidades ingentes de dinero por ello. Ahora tenemos una oportunidad de oro… porque Renfe va a lanzar a partir de mañana, viernes, una promoción de más de 100.000 billetes de AVE y Larga Distancia a 15 euros cada uno.

¿Por qué? Porque están conmemorando el 30 aniversario del nacimiento del primer AVE entre Madrid y Sevilla, que se puso en circulación el 21 de abril de 1992. Unos billetes en promoción que estarán a la venta los días 22, 23 y 24 de abril y que nos sirven para viajar durante todo el verano.

Boarding1Now / ISTOCK

Así que si estás planeando ya a donde te vas a ir de vacaciones… y con quién, esta es vuestra oportunidad de oro para hacerlo a un precio mucho menor del que podríais pensar. Además, en estos billetes se permitirán los complementos de cambios y anulaciones, selección de asiento e, incluso, el añadido de bicicleta y mascota.

Ahora, además, tenemos la oportunidad de visitar uno de los destinos que más recientemente se ha añadido a la red del AVE: Galicia, que tiene conexión desde diciembre de 2021 con un tiempo de viaje de 2 horas y 15 minutos desde Madrid.

Pero también podemos visitar otras ciudades como Valencia, Alicante, Sevilla, Córdoba, Barcelona, Albacete o Cuenca, entre muchas otras. O lo que es lo mismo: la excusa y la escapada perfecta para disfrutar de una escapada por España en la que no tengas que rascarte el bolsillo en exceso.