Darse el lujo de saltar a Europa: Marriott reabre sus hoteles

La cadena hotelera devuelve a la actividad a sus centros de Francia, Italia y Portugal

Lucía Martín García
 | 
Foto: Marriott

Ahora que las fronteras de Europa vuelven a estar abiertas ya podemos dar el salto y volver a viajar a nuestros destinos favoritos, además, podemos hacerlo con el lujo y las comodidades que merecemos porque la cadena hotelera Marriott ha reabierto cientos de hoteles por todo el continente. Destinos de playa, resorts de golf, experiencias para toda la familia o escapadas de lujo por la ciudad... Hay para todos los gustos y cada uno con su esencia que lo diferencia del resto. 

Marriott International ha lanzado una promoción de bienvenida para todos aquellos que quieran disfrutar del verano en uno de sus hoteles. Es válida hasta el 30 de septiembre y ofrece un 25% de descuento a los miembros Marriott Bonvoy en las tarifas de las habitaciones con desayuno de cortesía incluido  y un 15% de descuento en las tarifas de las habitaciones para aquellos que aún no son miembros del programa de viajes de Marriott International.

Desde la redacción de VIAJAR hemos hecho una selección de algunos de los hoteles más espectaculares de la cadena para que los recorras, de momento, en imágenes.