La primera impresora de formato panorámico para 'smartphone'

Ya está aquí. La impresora instax Link WIDE, ha llegado para ser fiel compañera en el viaje. Pequeña y ligera podrá ir contigo a cualquier lugar y te permitirá disfrutar de una selección en papel que habitualmente se queda olvidada en la librería del móvil.

María Torres para INSTAX
 | 
Foto: Instax

La idea es redonda: ¿cuántas veces hemos buscado en la inmensa galería de imágenes la del atardecer en los canales de Venecia, el encuentro en una estación de tren, la velada en el restaurante que nos recomendaron en Irlanda? No, no la encuentro….

Pues la solución es imprimir esas imágenes de nuestros viajes y durante los viajes (y todos los momentos que se quieran tener siempre a mano) con la nueva impresora de Fujifilm, de diseño compacto, lo que permite tenerla siempre cerca. Imprime en formato panorámico, perfecto para compartir y regalar momentos de una vida aprovechada al máximo. 

Posibilidades de la nueva impresora Instax

La impresora ofrece interesantes posibilidades capaces de mostrar las imágenes sin los cambios que tiene una pantalla de móvil en función de la luz que llega a ella. Se puede imprimir en modo instax Rich, que acentúa los colores de la imagen haciéndola vibrante, o en modo instax Natural, que imprime los tonos naturales de la imagen con un toque 'vintage'.

instax Natural
instax Natural | Instax

Destacar también que integra una aplicación dedicada, la App Link WIDE, muy fácil e intuitiva para personalizar tus fotos. Incorpora herramientas de edición que incluyen recorte, aproximadamente 30 filtros, funciones de collage, adición de texto en la imagen impresa, además de plantillas de adhesivos y marcos. Estas ventajas técnicas te permitirán añadir destacados a la imagen como por ejemplo “una tarde en Londres”, “mercados navideños en Colonia”, o tapar aquel extraño en el fondo de la foto con un emoji. Tu creatividad es el límite.

También añade el Modo de impresión QR que hace posible añadirlo a tu fotografía y con capacidad para: Grabar sonido;  crear un enlace a un sitio web; etiquetar una ubicación en la impresión, e incluso incluir un texto oculto. Para describir la magia simplemente hay que escanear el QR con un smartphone.

Modo de impresión QR
Modo de impresión QR | Instax

Imagina por ejemplo que estás en un mercado en Malasia y puedes añadir mediante QR el impactante sonido de los mercaderes; o poder enlazar la experiencia a tu red social. Más posibilidades, algunas que ni siquiera imaginamos.

Nueva variedad de película Instax

También está disponible la nueva película instantánea instax WIDE Black, un nuevo contraste en el aspecto tradicional con marco blanco. El marco negro ofrece un contraste atractivo con las imágenes impresas y resaltan las escenas de viaje.

La película instantánea instax WIDE Black estará disponible en paquete individual con 10 exposiciones.

Disponibilidad y precio de Instax LinkWIDE

La impresora para smartphone instax LinkWIDE está disponible en dos colores, Blanco Ceniza y Gris Moca, a un precio de venta al público especial de 149,99 euros.

Viajar participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Viajar recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Viajar puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.