Así es la primera aerolínea exclusiva para perros
Los primeros vuelos ya han llegado: perros voladores, bienvenidos.
El verano llega y con él las vacaciones, los viajes, las dudas: ¿qué hacemos con Toby, nuestro querido perro? Ni familiares ni amigos ni guarderías caninas, ahora pueden viajar con nosotros. Todavía no en demasiadas rutas, pero no tardará en extenderse. La compañía Bark Air lanza los primeros vuelos para que nuestros canes se vengan a hacer turismo por el mundo. Las predicciones de movimientos turísticos para los próximos años dicen que seremos unos dos mil millones de personas viajando al año, ¿cuántos millones de perros se sumarán a los periplos turísticos? ¿Una nueva industria turística? ¿Quizá una revista de viajes enfocada a los perros? ¿Escrita por perros?
Bark Air
Bark Air es una compañía especializada en vuelos donde los perros tendrán su hueco y legitimidad. Operan aviones con suficiente espacio para los perros y sus dueños. Las cabinas están equipadas con feromonas, música relajante, toallitas refrescantes y otras comodidades para que los perros viajen tranquilos. Además, los asistentes de vuelo proporcionan bolsitas con golosinas calmantes, correas y bolsas para excrementos. Durante el vuelo, los perros reciben agua o caldo de huesos para evitar molestias en sus oídos. Los perros no van a querer bajarse del avión.
Al reservar un vuelo, Bark Air se comunica con el cliente para obtener toda la información sobre el perro y los planes de viaje, garantizando una experiencia óptima para ambos. El día del vuelo, los pasajeros deben presentarse una hora antes para la facturación y control de seguridad, donde el personal ayuda a los perros a adaptarse al entorno.
Según Reuters, los billetes cuestan entre 6,000 y 8,000 dólares, dependiendo de si el vuelo es nacional o internacional. Actualmente, Bark Air opera rutas en el área metropolitana de Nueva York, con vuelos a Los Ángeles, y a Londres. La compañía planea añadir nuevas rutas este verano, incluyendo destinos como Milán y Chicago
¿Cuántos perros por avión?
El primer vuelo de Bark Air, de Nueva York a Los Ángeles, fue un éxito. Los perros viajaron como pasajeros de primera clase, con amplios asientos y servicios de lujo, como champán para perros y tratamientos de spa. Los perros han viajado como nunca lo hemos hecho nosotros.
Viajar en avión puede ser estresante para los perros y sus dueños, pero Bark Air busca solucionar esto ofreciendo comodidad y seguridad. Cada aeronave puede transportar hasta 15 perros y cuenta con zonas de relajación y casetas de eliminación de ruido. Empieza un nuevo modo de viajar.
Síguele la pista
Lo último